macetas suelo
envolver agua
Toothpick
plástico
líquidos fertilizantes
macetas de 4 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cortar la parte superior de los cartones de huevos y ponga a un lado. Utilice un palillo para empujar dos o tres agujeros en la parte inferior de cada huevera y llenarlos con tierra para macetas . Llene el lavabo o en la bandeja con 1/2 pulgada de agua y establecer los cartones de huevos en el interior de la misma. Deje en remojo hasta que la parte superior del suelo se siente húmeda. Retire los envases de cartón y dejarlos escurrir durante unas dos horas .
2
Vierta algunas semillas en una superficie de trabajo limpia. Ellos son bastante pequeñas, así que tendrán que trabajar con mucho cuidado. Sumerja la punta de un palillo de dientes en un poco de agua y presionar suavemente la punta humedecida contra una semilla para recogerlo . Cepille la semilla contra el suelo hasta que se desprenda del palillo. Repita esto para plantar una semilla por cada taza de huevo.
3
Espolvoree cada semilla con suficiente suelo para crear una capa de 1 /8 de pulgada por encima. Spritz las semillas con una botella de spray llena de agua para humedecer el suelo. Envuelva los cartones de huevos en papel plástico y coloque las mitades inferiores a la mitad superior de capturar el exceso de agua .
4
Coloque las cajas de huevos en una zona caliente de su casa que recibe mucha luz solar indirecta. Compruebe las semillas todos los días para ver si necesitan ser regadas; no dejes que la tierra se seque . Utilice la botella de spray para mantener la superficie del suelo apenas húmedo. Usted debe ver brotes en aproximadamente un mes - en este punto , se puede quitar la envoltura de plástico de forma permanente
5
Fertilizar sus plantas de semillero de la fresa cada dos semanas con un fertilizante líquido diluido a la mitad de la fuerza en el agua. . Una vez que las plantas tienen varios grupos de hojas , puede trasplantarlas a macetas de 4 pulgadas llenas de tierra para macetas . Cortar cada taza de la caja de cartón y trasplantar una sola planta en cada maceta . No te molestes en intentar quitar el vaso de cartón - se pudrirá y romperse como el cepellón crece. Mantenga las plantas en un lugar cálido, con luz indirecta del sol hasta que son 3 pulgadas de alto , y luego colocarlas afuera después de todo el peligro de heladas haya pasado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102936.html