# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo forzar arbustos de arándanos al Desarrollo de Nueva Canes

arbustos de arándanos principalmente fruta en 2 - y bastones de 3 años de edad , por lo que los bastones más viejos no sirven a ningún propósito útil. Su eliminación alienta al monte para enviar nuevas cañas . Los arbustos requiere un suministro anual de crecimiento de nuevo bastón para reemplazar los bastones más viejos para que la planta sigue siendo fructífera cada año . La poda apropiada elimina los antiguos bastones y algunos de los más nuevos de manera que los bastones restantes pueden recibir la luz , el agua y los nutrientes necesarios para producir una gran cantidad de bayas. Arbustos de arándanos podados correctamente también tienen una forma completa y compacto que es más fácil de cuidar , ya que las plantas no se ven debilitados por los bastones de maleza . Cosas que necesitará
Tijeras de podar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comienza la poda en el cuarto año después de la plantación , después de que las plantas se han establecido plenamente y tienen bastones de mayor edad. Podar los arbustos en la primavera temprana , cuando aún están latentes , pero justo antes de que comience un nuevo crecimiento.
2

Corta todas las cañas que son 7 años de edad con un par de tijeras de podar de mano. Remover estos en la base
3

Pode entre un tercio y la mitad de la 3 - . De cañas de 7 años de edad. Retire todos los bastones de 3 años de edad o más que no tienen brotes en ellos, ya que estos son probablemente ya no productiva
4

Recorte débil 1 - . Y bastones de 2 años de edad. Canes más delgado que un lápiz producirán mal incluso en la madurez , por lo que requerirá la remoción .
5

fina al interior de la selva, la eliminación de uno de cada tres cañas . Retire las cañas más viejas o débiles primero , dejando las cañas más fuertes para crecer en .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021737.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.