# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Beans Growing >> Content

Cómo entrenar a Pole Beans

frijoles trepadores pueden llegar a medir dos metros de altura y tienen que ser sostenido por postes o estacas . Estos granos son naturalmente inclinados a crecer en los polos , por lo que la formación de ellos, simplemente implica alentadora tallos de crecer en la dirección correcta. También puede crecer frijol de guía en los tallos del maíz en vivo , lo que hace un buen uso de su espacio de cultivo sin dañar a cualquiera de las plantas. Plant sus granos en el suelo con un buen drenaje del agua , y añadir unas pulgadas de abono para las mejores results.Things que necesitará
frijoles Pole Pole
, enrejado o cerca
cuerda suave o pantimedias ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instale un poste de seis pies cerca de su planta de frijol de guía cuando la planta está a unos pocos centímetros de altura. El poste puede ser de metal , madera o bambú , o usted puede entrenar a sus frijoles trepadores en una cerca o enrejado , siempre y cuando sea lo suficientemente alto . Asegúrese de que su poste o enrejado es lo suficientemente resistente como para soportar las plantas pesadas vez frijoles comienzan a crecer .
2

Comienza la formación de sus plantas cuando son lo suficientemente alto como para alcanzar el polo . Envuelva las pequeñas viñas alrededor del polo o un enrejado , entrenando a un nuevo crecimiento cada pocos días . Los granos se envuelva alrededor del polo a medida que crecen más alto. Si los granos son reacios a envolver alrededor del polo , intente atar sin apretar las vides en su lugar con cuerdas suaves o medias.
3

Continuar la formación de sus frijol de guía durante todo el verano . Frijoles continuará creciendo durante todo el verano , y el nuevo crecimiento deben ser entrenados para el enrejado o un poste para evitar la vid de arrastre por el suelo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102332.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.