maravillas son deseables , en parte por su capacidad para prosperar en la luz del sol caliente, pero que el calor seco es también favorable a la araña roja . De hecho , la araña roja puede destruir por completo una planta de caléndula durante los períodos de sequía. El ácaro de la araña de dos manchas , en particular , le encanta caléndulas. Estos pequeños insectos chupan los jugos de las hojas , haciendo que se vuelvan de color marrón y marchita . Afortunadamente, es relativamente fácil de mantener arañuelas lejos de sus maravillas . Simplemente explosión de las plantas con un chorro fuerte de agua y enjuague las plagas de insectos adecuado de las plantas . También reducirá las posibilidades de más ácaros araña sentirse atraído por las plantas cuando usted hace esto , porque es la tierra seca y el polvo que atrae a los ácaros.
Áfidos
los duraznos y melón áfidos verdes son los dos que más comúnmente afecta a las caléndulas , de acuerdo con la Universidad de la página web de California. Al igual que la araña roja , estos pequeños insectos chupan los jugos de la planta, pero a diferencia de la araña roja , que comen los brotes de flor de caléndula , así como las hojas. Los pulgones prosperan en temperaturas cálidas. Hojas se encrespan son un síntoma notable de una infestación en sus plantas de caléndula . Arranca partes afectadas de las plantas. Si la infestación es severa , rocíe las plantas con un jabón insecticida . Las aplicaciones repetidas pueden ser necesarias.
Orugas
Hay muchos tipos diferentes de orugas que les gusta alimentarse de las hojas tiernas y flores de caléndula , incluyendo el medidor de la col y la polilla del girasol. Los adultos voladores ponen sus huevos en las flores, y las larvas de eclosión consumen las plantas. Dependiendo del tamaño de la infestación, es posible que note algunos agujeros en las hojas, o usted puede notar nada de su planta, pero un tallo rechoncho . Arrancar las orugas con la mano , o aerosoles Bacillus thuringiensis , un insecticida microbiano, en las plantas .
Babosas y caracoles
babosas y los caracoles pueden ser lentos , pero son todavía lo suficientemente molestos para hacer una comida rápida ( generalmente durante la noche ) de sus maravillas . No les gusta el calor del día y con frecuencia se oculta cerca en un lugar sombreado hasta el anochecer. Trampa ellos mediante el establecimiento de algunas cáscaras de melón invertidas , dejando un espacio lo suficientemente grande para que las babosas que se arrastran bajo la corteza. La humedad y el olor atraerá las babosas y caracoles. Por la mañana, raspar apagado y aplastarlos , o ahogarlos en un cubo de agua jabonosa. Slug y cebo para caracoles salpicado alrededor de su plantación de caléndula también va a funcionar bien .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101365.html