primavera y anuales de verano por lo general pueden tolerar temperaturas nocturnas más bajas, pero usted debe tomar el tiempo para ayudarles a adaptarse a las condiciones al aire libre. El endurecimiento -off los trasplantes en un área protegida , como cerca de la casa o debajo de un voladizo patio, por un par de días le ayuda a adaptarse al tiempo que permite que usted pueda proteger de las heladas de fines de temporada . Establezca las plantas fuera por unas horas el primer día y luego aumentar gradualmente el tiempo más de una semana para que se mantengan fuera todo el día y la noche para el final del período de endurecimiento. Continuar para regar las plantas cuando sea necesario , ya que se endurecen -off , y llevarlos en el interior si hay heladas.
Plantar éxito
Anuales que establecen raíces sanas rápidamente son menos propensos a daños por breves períodos de frío . Preparar el suelo en el nuevo jardín de la cama antes de plantar mediante la mezcla de 1 o 2 pulgadas de abono y ningún fertilizante que necesita la variedad vegetal específica. Planta las plantas anuales en un día nublado o en la tarde para que no se destacaron por la intensa luz solar inmediato. Vivero de Trasplantes y plantas en maceta a la misma profundidad que estaban creciendo en su envase , siguiendo las recomendaciones de distancia de la variedad vegetal . Agua inmediatamente después del trasplante para que la tierra se asienta alrededor de las raíces . El agua con una solución fertilizante iniciador , como 1 cucharada de una mezcla 24-8-16 diluido en 1 galón de agua, para ayudar aún más a las plantas se establezcan rápidamente.
Método Mulching
Mantillo minimiza aún más los efectos de las noches frescas , especialmente para las plantas anuales que crecen en el suelo más cálido. Cubra la cama con 2 pulgadas de corteza o astillas de madera acolchado para ayudar a aislar el suelo frente a las fluctuaciones de temperatura. También puede utilizar láminas de plástico negro para ayudar a absorber y retener el calor durante el día. Camuflar el plástico con una fina capa de acolchado de madera . Al aplicar mantillo alrededor de nuevos trasplantes , tirar de ella para que no se apoye en los tallos tiernos .
Protección Frost
Cuando las noches son frescas las heladas ocasionales pueden todavía ocurrir , que es más perjudicial para las anuales recién plantados que las temperaturas en los años 40. Afortunadamente, estas heladas son por lo general de corta duración, por lo que pueden proteger sus plantas anuales . Plantas expuestas son en mayor peligro , pero cubriéndolos con cajas de cartón , latas dirigidos hacia arriba o láminas de plástico proporciona la protección suficiente para la mayoría de plantas anuales de verano. Organizar la cubierta de modo que no toque las hojas de la planta o tallos y retire la cubierta con prontitud después de que pase el frío , de lo contrario las plantas pueden sobrecalentarse.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101243.html