Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Cubiertas Vegetales & Vines

Cómo cultivar sandías Verticalmente

El dulce sabor de la sandía de estaciones cálidas son un respiro durante el calor de julio y agosto. Aunque algunos jardineros dejan las vides de apoyo de la fruta de peso para codificar en el suelo , otros entrenan variedades más pequeñas a subir hacia arriba para crear una pared vertical , sobre todo si el espacio es limitado jardín . Jardinería vertical reduce los problemas de malezas y plagas , expone el fruto de la máxima luz solar y una buena circulación de aire y hace que sea más fácil de cosechar . Crear un enrejado funcional y decorativo que ayuda a las vides de sandía durante su ascenso. Cosas que necesitará
polvo de tiza
acero T- mensajes
Sledgehammer
Cucharones (opcional)
Concreto (opcional )
alambre de alta resistencia
Alicates
Soaker manguera
calcio nitrato
lazos elásticos del hotel Old camiseta o tela elástica
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marque una línea recta sobre el seleccionada sitio de plantación con tiza en polvo. Machacar un acero T -post en el suelo cada 4 a 5 metros por encima de la línea. Martille el poste en el suelo hasta que su extremo embridado cae bajo el nivel del suelo. Alternativamente , establezca cada puesto en un cubo de hormigón y hundirlo en la tierra para evitar que el enrejado que vuelque.
2

Extender longitudes paralelas de alta resistencia de alambre galvanizado de un T -post a la otra . Mantenga el cable inferior a 12 pulgadas por encima del suelo , y el espacio de los cables restantes a las 6 - a intervalos de 12 pulgadas hasta llegar a la parte superior de los postes. Enrolle cada alambre alrededor del poste varias veces y girar con pinzas antes de extender al puesto adyacente.
3

Formar un montículo o pequeña colina entre cada dos puestos. Tamp la cima de la colina para nivelarla y plantas tres semillas de 1 pulgada de profundidad en la parte superior .
4

Proporcionar a cada planta de sandía en 1 a 1 /2 pulgadas de agua cada semana usando una manguera de remojo . Corre 3 libras . de nitrato de calcio por cada 100 pies o fila para proporcionar a las plantas en crecimiento los nutrientes esenciales.
5

Capacitar a las vides de las plantas de sandía para subir los cables de los postes. Asegure las crecientes zarcillos de las plantas para el alambre más bajo usando lazos elásticos , y luego a los cables por encima a medida que continúan creciendo.
6

Crear una bolsa o un cabestrillo para cada pequeña fruta de sandía cuando crece el tamaño de una naranja . Con unas tijeras afiladas , corte una camiseta vieja o tela elástica en 6 - a las tiras de ancho de 8 pulgadas - para las pequeñas variedades , o el 12 - a las tiras de 15 pulgadas de ancho para las variedades más grandes. Mantenga cada tira de tela lo suficiente para empatar el partido a la espaldera fácilmente. El cabestrillo es compatible con el fruto de peso y evita que se caigan las vides.
7

Coloque cada bolsa o un cabestrillo bajo el melón, que une los extremos por lo que se asemeja a una hamaca. Ate los extremos de la honda a la espaldera para apoyar la fruticultura.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008101214.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com