# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo iniciar un nuevo Evergreen Clematis

Una enredadera que crece 30 pies de alto, Clematis armandii produce follaje perenne y grandes flores fragantes . La planta crece en la sombra parcial y en suelos ricos en materia orgánica. Las raíces clematis siempreverde también hacen bien cuando aislamiento del calor extremo, un requisito que puede satisfacer mediante la difusión de una capa de mantillo alrededor de la vid. La forma más rápida de propagar clematis es por esquejes de primavera , un proceso que toma alrededor de un mes para generar nuevas roots.Things que necesitará
Sand
turba
Mezcla de Contenedores Pot
Shears hormona de enraizamiento

botella de spray
bolsa de plástico clara
estacas , según sea necesario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mix 2 partes de arena y 1 parte de turba musgo de manera uniforme para hacer que el medio de enraizamiento . Humedezca la mezcla y agregarlo a una olla con agujeros de drenaje
2

Corte un 4 - . . Al tronco de 6 pulgadas de la base de un árbol de hoja perenne clematis mayo-junio
Página 3

moje la punta de corte del tallo en hormona de enraizamiento . Si la fórmula es en forma de polvo , mojar la madera primero de modo que los palos de la hormona a la misma.
4

Planta final tratada con hormonas de la madre en la mezcla de arena - turba . Riegue el medio de enraizamiento y la niebla de la corte con una botella de spray.
5

Coloque la olla en una bolsa de plástico transparente para mantener el ambiente cálido y húmedo para el corte . Inserte las estacas más altas que el tallo en el suelo para sostener la bolsa para arriba si se derrumba .
6

Mover la maceta a un lugar caliente con la luz del sol indirecta . Continuar para regar el suelo y rociar el corte con agua regularmente para evitar que se sequen . El enraizamiento se produce en cuatro o cinco semanas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008101139.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.