vides moscatel necesitan un gran contenedor de siembra para asegurar que las raíces tienen un montón de espacio para el desarrollo saludable. Una olla que es por lo menos 24 pulgadas de ancho, 12 centímetros de profundidad y tiene varios agujeros de drenaje 1/4-pulgada en la parte inferior es ideal. Cubra los agujeros dentro de la olla con una capa de 2 pulgadas de grava gruesa o piezas de cerámica rotas para permitir que el exceso de agua para drenar sin lavarse el medio de cultivo. Aunque vides moscatel funcionan satisfactoriamente en basado en marga , mezclas comerciales tierra para macetas , usted puede fácilmente hacer un medio de cultivo rico en nutrientes y con buen drenaje en el hogar mediante la combinación de 5 partes de la marga , 4 piezas de musgo de turba , 2 partes de compost bien descompuesto , 1 perlita pieza y 1 parte de arena . Planta de la vid moscatel en la olla a la misma profundidad que creció en el vivero.
Sunlight
vides requieren más de seis horas de sol directo al día para formar sabrosa racimos de uvas . Los sitios con ayuda de la exposición a pleno sol para asegurar que su vid tiene la energía que necesita para tener una cosecha de fruta sana . Coloque la vid moscatel maceta cerca de una valla , enrejado, cenador, pérgola o sistema de apoyo similar. Atar varios de zarcillos más fuertes de la vid al apoyo con tiras de nylon pantimedias les anime a subir y cordeles .
Se necesita
Riego
riego suplementario mientras que las vides moscatel estén en pleno crecimiento y la producción de racimos de uvas . Debido ollas consiguen secar al sol y los vientos de todos lados, vides en macetas requieren un riego más frecuente que sus contrapartes de jardín de cosecha propia. Tendrás que regar las viñas de moscatel en macetas a fondo una vez o dos veces por semana para mantener un buen drenaje sustrato húmedo , regando la vid con la manguera de su jardín hasta las corrientes de agua de los agujeros de drenaje . Agua con menos frecuencia durante los períodos de fuertes lluvias.
Fertilización
aplicaciones regulares de fertilizantes proporcionan vides moscatel en macetas con los nutrientes que necesitan para realizar su mejor esfuerzo . Usted querrá fertilizar su vid con una aplicación de un fertilizante soluble en agua equilibrada una vez al mes de marzo a junio , aplicando el fertilizante de acuerdo con la solicitud y las instrucciones de tasas en la etiqueta del producto. El exceso de fertilización y fecundación inadecuada fomenta vid más rápido y el crecimiento del follaje a expensas de la producción de uva .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100662.html