# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Es Carolina Jasmine Agresivo

? El uso del término "agresivo " para describir el jazmín de Carolina o el jessamine ( Gelsemium sempervirens ) realiza múltiples connotaciones. Un hermanamiento , la ramificación de la vid de hoja perenne nativa del sudeste de Estados Unidos, Carolina del jazmín revolverá , trepar y divagar sobre cualquier cosa en el paisaje. La determinación de si o no esta vid es agresivo depende del uso de la misma en el paisaje , o cómo su crecimiento afecta a su capacidad para cultivar un huerto . En general, es una planta de rápido crecimiento que le encanta que les quita espacio . Características de crecimiento

Una vez establecidos sus raíces , el jazmín de Carolina lo hace crecer rápidamente durante el calor de la primavera y el verano. Los suelos húmedos , bien drenados , ácidos y ricos en materia orgánica promueven la más exuberante , el crecimiento más rápido . Suelos más secos y arenosos que carecen de materia orgánica truco tasa de crecimiento de la vid. Si no hay nada que pasar por encima , que va a formar una maraña de enredaderas que se apilan unos sobre otros o de expansión como una cubierta vegetal . De lo contrario, las viñas dan vueltas y nudo sí mismos y sobre las cercas , enrejados , pérgolas y arbustos cercanos y troncos de árboles en un esfuerzo para tomar el sol en la luz del sol .
Competencia

Comparado a la mayoría de otras plantas de jardín , Carolina del jazmín crece de forma más agresiva , pero no produce una gran cantidad de semillas para hacerse cargo de un paisaje , a diferencia de las vides de malezas nocivas como la madreselva asiática ( Lonicera japonica) o glicina ( Wisteria japonica asiáticos y W. floribunda ) . Un jazmín de Carolina del crecimiento saludable , repartidas en nada a su proximidad general; cada vid madura de 12 a 20 pies de largo. El problema surge cuando el tallo y hojas denso dosel del jazmín ahoga hacia fuera la luz de otras plantas que crece de nuevo. Esto debilita las plantas subyacentes , deteniendo la fotosíntesis para matar el tiempo si ellos no pueden producir suficiente alimento las plantas de jazmín
Gestión

Carolina cultivadas con parámetros específicos . - en una gran valla o un enrejado del cenador de altura - puede ser entrenado y podados para asegurar las vides crecen sólo en la estructura de soporte . Las plantas dejan crecer en el borde de los bosques o en una cama del jardín de hacinamiento representan la mayor amenaza para convertirse en enormes y Gangle , cubriendo otros objetos fuera de control. Después de la época de floración termina en primavera, recortar de nuevo el jazmín a una estructura principal marco de tallos que coincida con la estructura de soporte . Recorte las ramas laterales de hacinamiento o reducir la longitud del tallo de nuevo a 4 a 6 pulgadas , cada uno con una o dos yemas de crecimiento o unas cuantas hojas . Cualquier vides errantes pueden recortar de nuevo en cualquier momento del año si representan un peligro para la seguridad , tales como el bloqueo de una vista o crear un riesgo de tropiezo .

Recomendaciones

Si es corto el espacio, o no tienen un enrejado , cerca, cenador u otra estructura de apoyo que es por lo menos 10 pies de altura , Carolina del jazmín no es la mejor opción de la floración de la vid . Aunque numerosos cultivares de esta especie se encuentran disponibles en los viveros en los Estados Unidos, todos maduros en el 10 - a la gama de 20 pies de altura . Condiciones ideales de crecimiento y falta de poda dará lugar a una maraña de enredaderas. Carolina del jazmín subirá fácilmente hasta un poste de electricidad y la rama de vid en expansión termina horizontalmente para colgar abajo de los cables. Tal vez su mejor aplicación es para evitar la erosión en taludes empinados , donde puede pasear por las rocas y crear un telón de fondo verde de la manera de otras plantas y estructuras.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100561.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.