# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo hacer tu propio Frontera Viña

La floración y follaje vides suben hacia arriba y sobre cualquier soporte suministrado , que los hace especialmente adecuados para crear una frontera viva. Vines hacen una buena opción si desea bordear su patio para la privacidad o el suministro de sombra a un patio. Debe proporcionar un marco para las vides para subir a menos que usted ya tiene una pared en su lugar. Algunas viñas son más adecuados para áreas específicas. Seleccionar las variedades que crecen bien en la cantidad de luz solar prevista en la zona donde se va a crear la frontera. Cosas que necesitará
Fertilizante Compost

Trellis o con el soporte de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el suelo a lo largo de la frontera por lo que satisface las necesidades de la variedad de vid específico. La mayoría de las vides necesitan un suelo bien drenado, de fertilidad media . Trabajar una aplicación de un fertilizante de liberación lenta equilibrada y una capa de 1 pulgada de profundidad de compost en el suelo antes de la siembra . Utilice la cantidad de fertilizante recomendada en el envase .
2

erigir un sistema de apoyo en caso de una pared o un enrejado aún no está en su lugar. Hacer el enrejado de altura suficiente para satisfacer la creciente altura esperada de la variedad de vid . Crear un enrejado de celosía independiente mediante la instalación de postes de la cerca de madera y clavar paneles de madera o de celosía de vinilo a los postes.
3

Planta las viñas a lo largo de la base del soporte. Una sola hilera de plantas es suficiente para una frontera . Separe las plantas jóvenes de vid como se recomienda en las etiquetas de las plantas, por lo general por lo menos 8 pulgadas de distancia. El borde parece escasa , mientras que las plantas son jóvenes , pero las vides crecer y llenar los espacios vacíos con rapidez.
4

agua las vides una a dos veces por semana , proporcionando cerca de 1 pulgada de agua en cada riego . Una pulgada de agua mantiene el suelo húmedo a una profundidad de 6 pulgadas.
5

Guía de las viñas sobre el soporte una vez que están lo suficientemente largo para llegar . La mayoría de las enredaderas trepan por su cuenta una vez que su creciente punta está unido o envuelto alrededor de la parte inferior del soporte.
6

Recorte las viñas cuando llegan a la parte superior del soporte . Apriete la punta de cada punto de crecimiento para estimular la ramificación lateral y dejar de seguir creciendo hacia arriba. Algunas variedades de vid se trail atractivo en el otro lado del soporte si no se pellizcan , para referirse a las recomendaciones específicas para el cuidado de la variedad particular.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008021059.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.