# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo cuidar para y Alimentar a una manta azul Juniper

enebro alfombra azul ( Juniperus horizontalis " Wiltonii ") crece mejor en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas 3 a 9 EE.UU. , llegando a 6 pulgadas de alto y la propagación de hasta 8 metros de ancho. Este arbusto de hoja perenne de color azul plata se considera una planta de bajo mantenimiento utilizada como cubierta de tierra o para drapeado sobre las paredes . La producción de una sana enebro azul alfombra depende del cuidado y la alimentación que recibe cada año . Cosas que necesitará
Rododendro fertilizantes
medida Copa
Rake
mantillo orgánico
Pruners
Jar
Jabón
Mostrar Más instrucciones

1

Examine la ubicación de la alfombra azul de enebro , mientras que todavía es lo suficientemente pequeño para transplantar fácilmente. Esta planta prefiere exposición a pleno sol, pero tolera algo de sombra , donde crece menos agujas . Asegúrese de que el sitio tiene un suelo con buen drenaje . Este arbusto se adapta a la mayoría de los tipos de suelo , excepto el suelo mojado . Si utiliza varias de estas plantas como cubierta de tierra , tienen que estar separados unos 5 pies de distancia.
2

Alimente la alfombra enebro azul una vez al año en otoño con los de tipo rododendro fertilizantes como lento - liberar 12-4-8 . Espolvorear 1/4 a 1 1/2 tazas de fertilizante alrededor de la base del arbusto , extendiéndola más allá de los extremos de las ramas . No permita que los gránulos en las ramas o el tronco . La cantidad utilizada depende del tamaño de la enebro . Los pequeños sólo necesitan un poco , mientras que los arbustos de tamaño completo tienen la cantidad máxima. Raspe el fertilizante en la pulgada superior del suelo con un rastrillo y el agua de la zona también.
3

Agua enebro a la profundidad de 12 centímetros cada 10 días para el primer verano después de la siembra . Esto estimula el crecimiento de las raíces , resistentes a las sequías profundas. No mantenga el suelo húmedo , ya que esto causa la pudrición de la raíz. Si llueve , no regar la planta de inmediato. Una vez establecida, no regar el enebro a menos que ocurra una sequía prolongada.
4

Corre 2-3 pulgadas de abono orgánico alrededor de la base de los arbustos hasta que los arbustos se llenan en la zona con una estera densa. Mantillo reduce la competencia de las malas hierbas y mantiene la humedad en el suelo . Utilice hojas picadas, astillas de madera o restos de césped secos. Mantenga el mantillo de 6 pulgadas de distancia del tronco y reemplazar cada año en la primavera.
5

Pode las ramas con tijeras de podar , cuando empiezan a extenderse fuera de su zona de cultivo , por ejemplo, en el césped o contigua cama de flores. Cortar las ramas a fines de invierno o principios de primavera antes de que comience un nuevo crecimiento. Para fomentar un nuevo crecimiento , apriete de nuevo nuevo medio camino consejos . El enebro responde al crecer más ramas para producir una planta más tupida . No corte el viejo crecimiento , ya que no vuelve a crecer al igual que el nuevo crecimiento.
6

Inspeccione el arbusto de áfidos y ácaros de la araña cada mes durante el verano. Rocíe las agujas con un chorro fuerte de agua para golpear las plagas del jardín de las ramas . Gusanos del saco veces infestan azules enebros alfombra . Elige las orugas de las ramas y colóquelos en un frasco de agua con jabón para ahogar . Retire las webs que contienen sacos de huevos , y destruirlos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008021028.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.