Mientras que los fertilizantes representan poco riesgo para los animales domésticos , de malas hierbas y piensos que contienen pesticidas y herbicidas son más preocupantes . El riesgo de desarrollar linfoma canino maligno es dos veces más alta para los perros expuestos a productos para el césped que contienen 2,4-D. Además de las lesiones a los animales domésticos , los pesticidas y los herbicidas matan peces , insectos benéficos y aves. Los niños expuestos a altos niveles de pesticidas y herbicidas pueden sufrir retrasos en el desarrollo , problemas de aprendizaje y un mayor riesgo de cáncer. Los defectos de nacimiento , abortos involuntarios y anormalidades en los espermatozoides también están vinculados a la exposición a pesticidas .
Usos
Lea las instrucciones del empaque cuidadosamente antes de comprar , y evitar los productos que contienen los herbicidas y pesticidas. Uno de los problemas con estos productos es que contienen una combinación de sustancias químicas que ni siquiera puede hacer frente a las necesidades de su césped. En su lugar, comprar productos que contengan sólo los fertilizantes y la mancha se aplican herbicidas o pesticidas , según sea necesario . Aplicar productos químicos en un día despejado para evitar la deriva . Use ropa protectora y siga las instrucciones cuidadosamente . Mantenga a los niños ya las mascotas fuera del césped durante al menos 24 horas.
Soluciones naturales
Aplicar un fertilizante orgánico , como el compost o el estiércol , a finales de primavera ya principios de otoño para proporcionar el césped con el nitrógeno que necesitan para prosperar . Si el césped parece estar sufriendo de ataques de insectos , consulte a un experto en viveros antes de recurrir a los pesticidas. Tire de las malas hierbas a mano y aprender a vivir con un césped que no es perfectamente libre de malezas , pero es seguro para los niños y las mascotas .
Prevención
Práctica cuidado buen césped para prevenir muchos de los problemas que conducen a los propietarios a utilizar pesticidas y herbicidas. Corte el césped alto y dejar los recortes de césped donde van descomponen y aportan nitrógeno al suelo . Riegue el césped profundamente dos o tres veces por semana en lugar de diariamente . Esta práctica reduce las enfermedades y la podredumbre de la raíz y favorece plantas fuertes . Semillas áreas descubiertas en el césped para desalentar el crecimiento de malezas por un patio sano y seguro.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100093.html