Mentona es un compuesto que se encuentra en las hojas y tallos de la planta de menta . El olor disuade a los insectos y roedores. Debido a esto, el aceite de menta se vende a menudo como un repelente . A diferencia de la mayoría de los repelentes comerciales , no tiene la obligación de ser registrados por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. , debido a sus propiedades orgánicas .
Repelente de Insectos
Remoje un algodón en pura aceite de menta. Camine alrededor de su casa y localizar cualquier área de entrada de insectos, tales como pequeños agujeros en la pared o en una grieta en una ventana. Limpie la bola de algodón sobre las áreas . Si ha encontrado un camino de hormigas en la cocina, limpiar la bola de algodón sobre su lugar de entrada y por todas partes te has dado cuenta que las hormigas que viajan . Crear una solución mezclando 2 cucharaditas. aceite de menta con 1 taza de agua o con alcohol y lo puso en una botella de spray . Rocíe la solución en muebles de exterior. Esto evitará que los mosquitos y otros insectos voladores en la bahía. Rocíe camas para perros con la solución para mantener a las pulgas y las garrapatas de distancia .
Roedor Repelente
En lugar de usar trampas y venenos , a repeler roedores humanamente con aceite de menta. Los roedores a menudo son el alojamiento en armarios , cajones u otras áreas pequeñas y oscuras que no son a menudo visitaban. Ponga unas gotas de aceite de menta en las bolas de algodón y los puso a todo el mundo que se han encontrado excrementos de roedores o ropa de cama . Si usted puede encontrar un lugar de entrada , empapar un algodón en el aceite y lo puso al lado del agujero . Mezcle 2 cucharaditas. aceite y 1 taza de agua o el roce de menta alcohol y lo puso en una botella de spray . Rocíe las ubicaciones que usted sospecha que los roedores están de viaje, como a lo largo de las paredes o armarios. Después de dos semanas o cuando el olor se ha desvanecido , reemplace las bolas de algodón y rocíe todas las áreas que los roedores han visitado de nuevo.
Advertencias
No se recomienda aplicar aceite de menta directamente sobre la piel , ya que puede causar una erupción . Nunca aplique el aceite de menta a la piel de los recién nacidos , ya que puede causar problemas respiratorios que pueden ser potencialmente mortales. El aceite de menta puede ser tóxico si se ingiere en grandes dosis.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020897.html