Una de las mejores maneras de mantener a los insectos de los refrigerios en sus flores es plantar especies o variedades que no les interesan . Por ejemplo , los escarabajos japoneses , una plaga común que ataca a muchas plantas ornamentales , no se alimentan de lantana, dedalera , begonia o hosta . Su oficina local de extensión puede ayudar a identificar las peores plagas de flores en su área y seleccionar especies resistentes o cultivos para plantar. Del mismo modo, las plantas autóctonas suelen resistir el daño de plagas mejor que las especies introducidas . Debido a que la planta y la plaga por lo general han evolucionado de lado a lado , las plantas nativas a menudo demuestran la resistencia natural que les permite sobrevivir .
Del mismo modo, las plantas autóctonas suelen resistir el daño de plagas mejor que las especies introducidas . Debido a que la planta y la plaga por lo general han evolucionado de lado a lado , las plantas nativas a menudo demuestran la resistencia natural que ha permitido sobrevivir . (Ver Referencias 3 )
Anime benéficos
Todos los insectos en su jardín no son malas . La mayoría son neutrales o beneficiosos . Benéficos se aprovechan o parasitan insectos plaga , manteniendo las poblaciones bajo control. Las flores atraen naturalmente beneficiosos , pero mucho cuidado en la selección de especies aumenta poblaciones beneficiosos aún más. Benéficos necesitan flores que les proporcionan el néctar y el polen para la alimentación. Los miembros de las familias de la margarita, de menta y de zanahoria producen hermosas flores que también proveen alimento y hábitat para los insectos benéficos .
Emplear trampas y controles físicos
Uno de los maneras más fáciles de mantener los insectos devoren sus flores preferidas es eliminar las plagas de las plantas. Trampas atraer a los insectos lejos de sus flores y evitar su fuga . Tarjetas pegajosas amarillas atraen a los áfidos, una plaga común de muchas plantas ornamentales. Retire las plagas más grandes, como las orugas o escarabajos , desplumando estas plagas de las plantas y colocándolos en un balde de agua tibia y jabón. Un chorro de agua fuerte de una manguera de jardín desaloja áfidos.
Puede eliminar las plagas de mayor tamaño, como las orugas o escarabajos , dando un paseo todos los días en su jardín , arrancando las plagas de las plantas y colocándolos en un balde agua jabonosa de la tibia. Un chorro de agua fuerte de una manguera de jardín desalojará áfidos. (Ver Referencias 5 )
Usar insecticidas naturales
Si la plaga llega a ser tan perjudicial que los controles no químicos no disminuyen el problema, utilizan insecticidas naturales u orgánicos. Insecticidas naturales provienen de fuentes vegetales o minerales. En algunos casos, los agricultores y jardineros han estado utilizando durante cientos o miles de años . Insecticidas naturales incluyen azufre y cobre , jabón insecticida , aceites hortícolas , extractos de plantas y organismos causantes de enfermedades . Utilice el mismo cuidado al utilizar insecticidas naturales y orgánicos como usted cuando se utilizan productos sintéticos. Origen natural de un producto no garantiza que sea seguro para las personas, los animales domésticos o fauna silvestre.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020802.html