Use aerosoles temprano en la mañana para los mejores resultados .
Siga algunos consejos generales para que los aerosoles de frutas más eficaces. Aplique spray temprano en la mañana antes que el sol es demasiado fuerte , ya que los aerosoles pueden hacer hojas más sensibles y susceptibles a quemaduras en las hojas u otros daños. Si usted rocía la fruta más tarde en el día , las hojas pueden no tener suficiente tiempo para secarse antes de la puesta del sol , que anima a la enfermedad fúngica en lugar de hacerle frente.
Además , los vientos son generalmente más suave en las horas de la mañana , por lo que más pulverización llegará a la parte superior e inferior de las hojas , y menos va a conseguir en usted. Incluso cuando usted está utilizando aerosoles caseros , asegúrese de usar equipo de protección para evitar que la pulverización de conseguir en su piel o en sus ojos.
Insecticida
mariquitas son un depredador natural de áfidos .
Si usted tiene un problema de bichos que en realidad se puede ver, como una infestación de insectos chupadores como áfidos y trips , usted puede azotar fácilmente un insecticida casero con un ingrediente es probable que tenga en su cocina. Una cucharada de jabón líquido añadido a un cuarto de galón de agua hará el trabajo muy bien; simplemente mezclar los ingredientes en una botella de spray y aplicar su insecticida casero en las áreas de la planta que muestran signos de daño por insectos . Asegúrese de utilizar un detergente común plato y no un anti-bacteriano.
Disuasorias
Sprays elaborados con pimientos picantes pueden disuadir a los insectos masticadores .
Pruebe con un elemento de disuasión casera que repele las orugas , escarabajos e incluso algunas plagas más grandes, como las ardillas y los conejos si ves el daño , pero no se puede atrapar al culpable en el acto . Mezclar unos pimientos cebolla , ajo o calientes con un poco de jabón para lavar platos en una licuadora. Cuele la mezcla de manera que los trozos sólidos no obstruirán el rociador y añadir un poco de agua para aclararlo . Rocíe la mezcla sobre la parte superior e inferior de las hojas para desalentar la masticación plagas de los refrigerios . Asegúrese de volver a aplicar el aerosol casero después de la lluvia .
Fungicidas
Para mantener las hojas sanas , usar un fungicida casero.
Un fungicida casera sencilla tratará problemas comunes, como el oídio y otras enfermedades causadas por hongos . Añadir una cucharada colmada de bicarbonato de sodio y una cucharadita de aceite de horticultura a un galón de agua; mezclar bien y rociar sobre las partes afectadas de la planta. Alternativamente , mezclar tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de melaza a un galón de agua para una , spray casera dulce y amargo eficaz.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020781.html