# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

Plantas Venenosas Incluyendo el Hibiscus

Cultivar un huerto y el cultivo de plantas de interior es un hobby apasionante para muchas personas. La belleza de estas plantas puede enmascarar los riesgos para la salud que seleccionan las plantas representan para nuestros perros y gatos. Los síntomas pueden ir desde un leve malestar digestivo hasta la muerte. La investigación de las plantas que usted elija para llevar en su entorno . Mantenga las plantas y sus hojas cayeron lejos de sus animales. Si su mascota ha ingerido cualquier parte de una planta , en contacto con su veterinario inmediatamente . Hydrangea

Hortensias mostrar grandes hojas verdes y racimos de vistosas flores rosadas o azules que florecen en verano. A menudo se utilizan como un arbusto decorativo en jardines. Estas plantas no suelen ser tóxicos para los humanos , pero puede ser mortal para los perros y los gatos. Si su gato ha ingerido las hojas , puede tomar hasta tres días antes de mostrar síntomas de la insuficiencia renal. Si nota que su gato está bebiendo en exceso , orinar en forma excesiva o vómito , consulte con su veterinario inmediatamente . Si su perro vomita, babea en exceso o tiene diarrea , que puede ser con sangre , llame a su veterinario para el tratamiento inmediato.
Acebo

Durante las vacaciones, se utiliza a menudo el acebo para decorar las casas . Las bayas de color rojo brillante puede parecer un regalo tentador para su perro o gato. pero son venenosas. La ingestión de sólo unas pocas bayas puede tener consecuencias graves . Si usted sabe o sospecha que su mascota ha comido cualquier baya , llame a su veterinario inmediatamente . Si nota que su animal está vomitando, escarbando en su boca, la boca agua o está sacudiendo su cabeza, consulte a su veterinario inmediatamente .
Hibiscus

La familia hibiscus incluye la Rosa de Sharon y de la Rosa de China. Cuenta con coloridas flores acampanadas en un largo tallo de las hojas verdes. Si su perro o gato ha comido hibisco, los síntomas pueden incluir, babeo excesivo , vómitos, depresión y pérdida de apetito . Si usted observa cualquiera de estos síntomas o cualquier signo de que su animal está en peligro, es necesaria una visita inmediata con su veterinario .

Correhuela

correhuelas son verano floración vides que trepan cercas y enrejados . Estas flores delicadas son tóxicos para los gatos y los perros. Las semillas pueden causar alucinaciones y diarrea. Comer la planta puede causar desorientación , agitación , malestar gastrointestinal, temblores , ataxia y pérdida de apetito . El riesgo para la salud de su animal es grave y un veterinario debe ser contactado inmediatamente .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099855.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.