Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Transplante
iris holandeses a finales del verano , una vez que el follaje se seca por completo y se vuelve marrón amarillento. Deje que el follaje se seque por completo ya que los bulbos necesitan adquirir tanta nutrición como sea posible con el fin de la floración del año siguiente.
2
Mida 2 pulgadas de la base de cada planta del iris holandés. Cavar 5 pulgadas de profundidad alrededor de la base del follaje seco utilizando una paleta de jardín .
3
Levante los bulbos de iris holandeses desde el suelo. Retire y deseche las hojas secas . Guarde las bombillas hasta el otoño , o trasplantarlas inmediatamente en el jardín.
4
Trasplante los bulbos de iris holandeses en una cama nueva , con las mismas condiciones que el cauce original . Espacio de las bombillas de 3 a 6 pulgadas de distancia. Les de las plantas a una profundidad de 4 a 5 pulgadas .
5
Permita que las bombillas para descansar durante el resto de la temporada de cultivo sin riego o la fertilización de ellos.
6
reloj para la brotación en la primavera siguiente a mediados de abril. Alimentar a las plantas del iris holandeses con 5-10-10 relación fertilizante una vez que las hojas crecen hasta 3 pulgadas de altura.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099794.html