Gomas
Tijeras
aceite portador neutral como el de oliva , almendra o aceite de jojoba
tarro de cristal
Tazón
estopilla o malla fina colador
botella de cristal oscuro con la parte superior de
Mostrar Más instrucciones
cosecha de
1
Harvest lavanda justo después del primer par de flores florecer. Lavanda Florece generalmente durante cinco semanas , una vez o dos veces al año , dependiendo del clima . Las flores son más frágiles hacia el final del ciclo , por lo que la cosecha de los resultados anteriores en un producto más resistente seca . Reúna la lavanda en un día seco , después de que el rocío de la mañana se ha evaporado.
2
Cortar los tallos con tijeras de jardín afilados o una pequeña hoz (la herramienta tradicional para la cosecha de lavanda ) . Debido a que los tallos ya se consideran ideales , corte los tallos en la parte residencial de la madre en vez de justo debajo de la lanza de la flor.
3
Quite las hojas descoloridas o dañadas. Agitar los tallos suavemente para desalojar cualquier insecto .
Secado
4
reunir suficientes tallos para crear un paquete de alrededor de 1 1 /2 pulgadas de espesor. Atarlos forma floja el extremo del tallo con una banda elástica . Estos paquetes serán tratados posteriormente , una vez que estén secas , por lo que no hay necesidad de organizar a la perfección en este punto. Atarlos firmemente bastante de modo que cuando se secan y se encogen los tallos no se caen , pero no tan fuerte como para cortar la circulación del aire y evitar que se seque correctamente .
5
Cuelgue los haces se sequen , flor boca abajo , en un lugar oscuro y seco. El área de secado debe ser protegido de la luz directa del sol y el viento , sino que tenga buena circulación de aire para evitar la putrefacción y el moldeo . En función de estas condiciones , el secado tomará varias semanas.
6
Compruebe la lavanda en el centro de los racimos , como tallos del interior tendrá más tiempo para secarse. La lavanda se terminará de secado cuando los tallos , hojas y flores son rígidos y no flexibles.
Acabado
7
desagregar los tallos cuando están completamente secos , y se extendió a cabo. Retire con cuidado cualquier residuo o materia extraña que pueda haber conseguido mezclar pulg También descarta cualquier daño tallos y flores, o brotes laterales no deseados. El objetivo es tener sólo limpio, sencillo tallos.
8
Reúna la lavanda en haces de nuevo. Gire los tallos del lado de la flor hacia abajo, y mientras sostiene suavemente desde el extremo del tallo , tocarlos muy suavemente sobre una superficie plana para conseguir los brotes de alinear . Tenga mucho cuidado para evitar romper las flores fuera .
9
Ate el paquete junto con la banda de goma en la parte inferior , debajo de las hojas inferiores .
10
Corte el tallo extremos para que sean aún y darle un aspecto acabado limpio. Los manojos de lavanda están completamente procesados y listos para una gran variedad de usos, incluyendo la elaboración de aceite de lavanda.
Hacer Aceite de Lavanda
11
Una Crush las flores secas de lavanda , hojas y tallos . Añadir a la jarra y vierta en el aceite. Utilice el aceite suficiente para cubrir completamente la lavanda, pero deje 1/2 a 1 pulgada de espacio libre.
12
Coloque el frasco en un lugar cálido para reposar durante dos o tres días , agitando el frasco de vez en cuando para mezclar el contenido .
13
Cuele el contenido del tarro través de una gasa o un colador de malla fina en un recipiente, apretando suavemente la lavanda para obtener la mayoría del aceite fuera . Deseche la lavanda. Añadir nuevas flores secas , hojas y tallos de la jarra. Vierta el aceite de nuevo a cubrir los contenidos y repetir el proceso dos o tres veces más. Cada repetición infundirá más aroma de lavanda en el aceite del portador .
14
Vierta el aceite final y tensa en una botella de vidrio oscuro para el almacenamiento. El aceite de lavanda puede durar hasta un año si se almacena correctamente en un lugar fresco y oscuro .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099785.html