joven, lirios de canna inmaduros a menudo producen pequeñas flores oscuras. Cannas crecen y florecen desde la primavera hasta el verano, y luego se apagan durante los meses de invierno . Las plantas producen flores más pequeñas , más débiles en otoño por esta razón. Mantener los bulbos durante el invierno y en el verano que viene para el mejor, flores brillantes.
Sitio y lirios Sun
Canna son tropicales , por lo que requieren plena , brillante sol durante crecimiento y floración . Plante los bulbos con seis a ocho horas de pleno sol todos los días y una buena circulación de aire. Dé a cada bombilla canna 1 1/2 a 3 pies de espacio para el crecimiento . Cannas en situaciones de hacinamiento o sombra producen floraciones inferiores.
Suelo y Nutrición
Todas las plantas con flores producen su mejor crecimiento y flores con una nutrición adecuada. Dale lirios de canna rico, tierra suelta con enmiendas de compost orgánicos durante la siembra . Mezclar abono orgánico en el suelo canna cada primavera y aplicar 5-10-5 o fertilizante 5-10-10 en la primavera. Cannas no pueden soportar sus flores grandes , decorativas y sin un buen suelo y la nutrición.
Agua y Mantillo
agua estas plantas tropicales con 2 a 3 pulgadas de agua cada semana para mantener el follaje exuberante , verde y productivo. La falta de agua provoca el follaje marchito y pequeñas flores . Coloque 2 pulgadas de abono orgánico sobre el suelo para mantenerlo húmedo y cálido para una mejor protección.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099635.html