Bowl o jarrón
Stem extensores mármoles o piedras decorativas
floral espuma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccionar un poco profunda cuenco o jarrón , a continuación, organizar las flores de tallo corto . Por ejemplo, arreglar las flores de alturas similares , por lo que llenan todo el espacio y las cabezas de las flores se toquen. Esto crea un corto pero denso arreglo floral. También puede dejar que las flores flotan en la superficie del agua en un tazón.
2
Rellene extensores madre con agua e inserte el tallos cortos en el interior. Extensores madre son disponibles en una floristería o en el departamento de flores de una gran tienda o supermercado . Arregle las flores en un jarrón de la misma manera que las flores con tallos más largos . No es necesario añadir agua a la vasija , a menos que agregue otras flores sin extensores madre .
3
mármoles Place o rocas decorativas en un florero hasta el corto tallos pueden tocarlos y la flores son a una altura deseada . Inserte los tallos en el florero. A continuación, puede añadir una capa más de mármol o piedras para ayudar a anclar las flores en su lugar. Si usted está arreglando flores con tallos más largos , cortarlos a la medida por lo que también en forma.
4
Inserte un pedazo de espuma floral húmeda dentro de un florero o recipiente , luego inserte el tallos de las flores en la espuma. Espuma floral ayuda a mantener las flores , incluidas las de tallo corto , en su lugar y bien hidratada .
5
Crear un gran arreglo floral con diferentes colores , alturas y tipos de flores . Arregle las flores más altas en el centro de la disposición , rodeado de flores de altura media . Para el perímetro exterior del arreglo floral, utilizar las flores de tallo corto . El agua en el florero debe alcanzar tallos el más corto. Si es necesario , puede utilizar extensores madre o espuma floral .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099242.html