" Penny Lane" es resistente en el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) zonas de la resistencia vegetal 5B a 10B , lo que significa que puede tolerar temperaturas tan bajas como -15 grados Fahrenheit. Al igual que todas las rosas , " Penny Lane" producirá sus mejores flores en plena luz del sol . Condiciones más sombrío reducirán floración y la vid pueden llegar a ser de piernas largas . Crece la rosa en un enrejado , cerca o cenador oponer a un sur o al oeste frente a la pared para ganar calor adicional donde " Penny Lane" es resistente borderline .
Mantenimiento Regular
regar su rosal trepador regularmente durante la estación de crecimiento para mantener el suelo húmedo, pero no se ha identificado agua o inundado . Evite el riego por aspersión , que promueve las enfermedades del follaje . Si el drenaje es pobre , enmendar el suelo con 2 a 4 pulgadas de materia orgánica como el humus , turba o estiércol bien descompuesto o compost . Anime a las flores y el vigor general de la planta mediante la fertilización con 3 libras de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados , divididos en tres aplicaciones aplicadas en toda la estación de crecimiento.
Suelo
una rosa saludable crecido en las condiciones culturales adecuadas es más probabilidades de sobrevivir un invierno difícil. Roses prefieren un suelo con buen drenaje , con un pH entre 5,5 y 7,0 . Elevar el pH del suelo si es necesario mediante la aplicación de 7-8 libras de cal dolomítica por cada 100 pies cuadrados. Para el suelo con un pH entre 7.0 y 7.5 , de la Universidad Estatal de Ohio recomienda aplicar 1 libra de azufre por cada 100 pies cuadrados. Añadir una libra adicional de azufre por cada punto completo por encima de 7,0 .
Protección Invierno
Si espera las temperaturas invernales caen por debajo de -15 grados Fahrenheit , usted tendrá que proteger su rosa. Protección de invierno puede ser un reto para la escalada rosas debido a su tamaño . Algunos jardineros envuelven las cañas en arpillera o tela metálica rellena de paja para aislar las plantas se sequen los vientos invernales . Retire los restos vegetales muertos que pueden albergar insectos y enfermedades y proteger las raíces , cubriendo el suelo con una gruesa capa de mantillo , como virutas de madera , serrín, corteza de pino o madera triturada . Agua cada tres semanas más o menos durante los períodos secos de invierno.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008020633.html