guantes de jardinería
Pala
Spading bandejas
secado horquilla
Bolsas de papel
Cuchillo
vermiculita de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
desenterrar bulbos de tulipán después de que las hojas se han vuelto de color amarillo utilizando una pala o un tenedor tridente . Las hojas amarillas son una señal de que ya no se producen los alimentos que se almacenan en el bulbo para el próximo ciclo de floración . Coloración amarillenta por lo general ocurre en el final de la primavera o principios del verano , dependiendo de su ubicación.
2
Enjuague toda la suciedad de las bombillas y quitar las hojas muertas. Sea cuidadoso con su lavado para asegurarse de que no los insectos , hongos , podredumbre o cualquier tipo de material vegetal enfermo se queda en el bulbo. Use un pequeño cuchillo de cocina para cortar los pequeños bulbos dañados o insalubres que podrían estar creciendo por el lado de las raíces de la bombilla principal. Recorte raíces dañadas y tirar de bombillas que son en parte podrida - no les permiten ser mezclados con los buenos bulbos
3
Separe las bombillas en una bandeja en una sombra. área , dejando mucho espacio entre las bombillas para una buena circulación de aire. Gire las bombillas por lo menos una vez al día durante tres días o más para asegurarse de que todo el material de la planta exterior es seco.
4
tienda bulbos secos en bandejas o en bolsas de papel que cuelgan en un lugar alejado de la luz solar , donde temperaturas mantienen un rango constante entre 50 y 70 grados F. bulbos secos no deben ser apilados , ya que pueden producir su propio calor y comienzan a pudrirse. Si usted elige utilizar bandejas , cubrir los bulbos con una ligera capa de arena , turba , perlita o vermiculita.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008099185.html