# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo almacenar los oídos de elefante de la Colocasia Especies para el Invierno

Como días comienzan a enfriarse y acortar con la llegada del invierno , Colocasia esculenta , o las orejas de elefante , a prepararse para la temporada de descanso. Los tubérculos de estas plantas se encuentran entre los bulbos blandos que pueden ser fácilmente asesinados por las heladas. Durante el invierno en orejas de elefante es una simple cuestión de la excavación de los tubérculos y su almacenamiento hasta que el clima de primavera se calienta lo suficiente como para volver a plantarlas en su área. Usted tendrá que conseguir sus orejas de elefante , de la tierra inmediatamente después de la primera helada mata a sus back.Things follaje que necesitará
tenedor Jardinería Pequeña caja de cartón
Aserrín , turba o vermiculita

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use un tenedor jardinería para desenterrar sus tubérculos Colocasia . Esta herramienta es mucho menos probable que dañe los bulbos blandos que una pala o paleta haría. Tubérculos lesionados tienden a pudrirse y contraen enfermedades con bastante facilidad .
2

Sacuda el exceso de tierra fuera de los tubérculos Colocasia . Cortar el follaje fuera dentro de 1 a 2 pulgadas de los bulbos. Enjuague suavemente y secar ligeramente .
3

Examine cada tubérculo en busca de daños , la putrefacción o la enfermedad y descartar las que no son perfectos. Colóquelos en el sol durante dos o tres días se sequen al aire .
4

Cubrir el fondo de una caja de cartón con 2 o 3 pulgadas de aserrín, turba o vermiculita . Organizar tubérculos colocasia en la parte superior del medio de almacenamiento de manera que no están en contacto entre sí o los lados de la caja .
5

Spread 2 o 3 centímetros del medio en la parte superior de los tubérculos . Repita el proceso para el resto de sus bulbos del oído de elefante. Cubra la capa superior con 2 o 3 centímetros de media.
6

Guarde los tubérculos oreja de elefante en su sótano , entre 70 y 75 grados F. No permita que la temperatura descienda por debajo de 50 F. El sótano es una buena ubicación si es lo suficientemente caliente como los roedores tienen menos probabilidades de acceder a las bombillas almacenados.
7

Vea cómo están sus tubérculos , una vez cada tres o cuatro semanas. Deseche todo que muestran signos de ablandamiento , pudrición o enfermedad .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098926.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.