piqueta
Pala
Compost agua
Mantillo Jardín Privado tenedor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Siembre semillas marrones australianas en un suelo bien drenado , al menos 8 pulgadas de profundidad. En caso de duda , hacer un hoyo de aproximadamente 1 pie de profundidad en el sitio de su elección . Rellenar con agua. Si el agua desaparece en 24 horas, la planta proporciona un drenaje adecuado .
2
cultivar cebollas marrones australianas en el pH entre 5,5 y 6,5, lo que indica que el suelo es ácido . Enviar una muestra de suelo para su condado oficina de extensión cooperativa para tener su pH determinado , o utilizar un kit casero de la prueba de una tienda de la fuente del jardín .
3
Aflojar el suelo e incorporar de 2 a 3 pulgadas de abono en el mismo. Emitida una fórmula fertilizante 5-10-10 según las tasas de aplicación que figuran en la etiqueta de la marca que ha elegido.
4
Hacer un surco ½ pulgadas de profundidad y sembrar sus semillas de cebolla marrones australianas . Les Espacio 3 pulgadas de distancia o delgadas las plántulas después de la germinación para crear esa distancia entre ellos. No tire , pero comer las plantas de cebolla inmaduros se tira del mismo modo que usarías el cebollino. Múltiples surcos separados por 12 pulgadas .
5
cubrir el surco con tierra vegetal y agua a 1 pulgada por debajo de la superficie. Siga manteniendo el semillero húmedo.
6
Aplique una capa de 2 pulgadas de profundidad de mantillo alrededor de la base de cada planta de cebolla marrón australiano para suprimir las malezas y conservar la humedad . Tire de las malezas que brotan a pesar de la cubierta vegetal.
7
Dig las cebollas con un tenedor jardín después de que se seque el follaje y colapsos . Tenga cuidado de no herirá las bombillas para evitar las caries. Dejarlos en el sol en la superficie del suelo se seque durante dos días. En tiempo húmedo , secar en un lugar bien ventilado el interior.
8
curar las cebollas para prevenir la putrefacción en el almacenamiento. Transferirlos a un área caliente que se mantiene entre 75 y 90 grados Fahrenheit. Cebollas marrones australianas son suficientemente seco para el almacenamiento cuando el cuello del contrato y las capas de piel más externas se vuelven frágiles por falta de humedad . Para entonces , los bulbos se han perdido cerca de un 4 por ciento de su peso en la cosecha.
9
Guarde las cebollas marrones australianas por debajo de 68 grados Fahrenheit en un lugar bien ventilado para evitar que los bulbos de la brotación .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098851.html