Oreja de elefante es el nombre común de varias plantas . Alocasia , Colocasia y Xanthosoma son todas las orejas de elefante . El factor común es que son plantas tropicales y subtropicales con más de tamaño hojas que tienen una forma de corazón alargado característico que recuerda a los oídos de los paquidermos . Identifique su tipo de oreja de elefante para que pueda hacer frente a las condiciones ambientales específicas que necesita. Su planta está empezando a cabo con el inconveniente conocido de estar en un clima más frío de lo que prefiere .
Ubicación y mapa
En sus zonas tropicales nativos , orejas de elefante prosperan en sombra parcial , lugares húmedos . La sombra protege las hojas de la quema bajo la dureza total del sol. En el norte, el sol no genera el mismo nivel de calor como lo hace en lugares cerca del ecuador . Trate de crear un microclima en su patio . Grupo varias orejas de elefante y otras plantas de clima cálido junto a atrapar el aire caliente y húmedo .
Contenedores
Coloque las plantas en recipientes y no directamente en el suelo para ejercer un mayor control sobre la calidad de los niveles de suelo y humedad . Colocasia les irá mejor en condiciones más - pantano como que la voluntad xanthosoma . Comience con una mezcla rica en materia orgánica . Los materiales orgánicos proporcionan nutrientes y mejorar el drenaje . Alimentar la planta regularmente con fertilizante líquido durante la temporada de crecimiento. Mueva los contenedores para tomar ventaja de los cambios en la posición del sol como avanza la temporada para prolongar el período de crecimiento de la planta. Coloque los recipientes en un lugar protegido de los vientos fuertes que pueden romper los tallos , así como secar la planta.
Invierno
Trate a sus orejas de elefante como anuales y descartarlos después la escarcha los mata. Alternativamente , preservar sus tubérculos para que puedan beneficiarse de su temporada de crecimiento y potencialmente producir plantas más grandes durante el verano siguiente. Desenterrar los bulbos en el otoño cuando las temperaturas nocturnas comienzan a acercarse a los 45 grados Fahrenheit. Seque y almacene los bulbos en un lugar fresco y que no se congela . Cubra los bulbos con perlita o turba . Inspeccione los bulbos durante el invierno para la putrefacción u hongo y desechar las bombillas de problemas para evitar contagiar a todo el lote .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098597.html