Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Bombillas

La plantación de la anémona en Potes

Anemone se refiere a más de 100 especies de plantas con flores que crecen en el Norte y en las zonas templadas del sur . Diferentes especies de producir una gama de colores de la flor durante diversas épocas del año, y cada uno tiene sus propios requisitos de atención . Pueden crecer en macetas con el ambiente adecuado y el cuidado . La plantación de la anémona en macetas requiere algunos suministros para asegurar que la planta se nutre y cerca de 20 minutos de trabajo inicial. Cosas que necesitará
Gravel
Pot con arena
bombillas Anémona agujeros de drenaje
estiércol de compost
tierra para macetas

Mostrar Más instrucciones
1

capa de 1 pulgada de grava en el fondo de una olla; asegurar la grava es lo suficientemente grande como para no caer por los agujeros de drenaje. Agregar suficiente composta de estiércol para llenar la olla de un tercio del camino. Llene la olla con una mezcla a partes iguales de tierra para macetas y arena encima de la composta de estiércol , parando 2 pulgadas de la tapa de la olla. Esto proporciona el buen drenaje del suelo anémona todavía nutritiva requiere
2

Meter bulbos de anémona en el suelo, cerca de 3 pulgadas por debajo de la superficie.; no importa qué fin se enfrenta hacia la parte superior . Colóquelos aproximadamente 1/4 pulgada de distancia si quiere plantar bulbos múltiples para llenar la olla. Añadir tantas bombillas como le gustaría , parando 1/4 pulgada de los lados de la olla . Planta de la anémona durante principios del otoño.
3

Agregar suficiente agua para empapar el suelo hasta que se queda sin agujeros de drenaje de la maceta . Coloque la olla en un lugar fresco que mantiene una temperatura entre 35 y 45 grados Fahrenheit. Un garaje o el sótano es adecuada si usted vive en un área que recibe bajas temperaturas exteriores. La maceta debe recibir por lo menos seis horas de luz solar indirecta diaria. Riega la anémona de cada vez que el suelo se seca .
4

Mover el bote a un lugar caliente durante la primavera , lo que garantiza que reciba por lo menos ocho horas de luz solar al día. Continúe regando la anémona de cada vez que se seca el suelo. No mueva la olla fuera hasta la última helada haya pasado si la anémona estaba en el interior durante el invierno. Dentro de cuatro a seis semanas usted debe notar brotes anémona .
5

Coloque la olla de nuevo en el lugar fresco protegido de las heladas una vez que la anémona muere y las hojas se vuelven amarillas en otoño. No retire las hojas hasta que levanten fácilmente de la olla , de lo contrario corre el riesgo de dañar los bulbos. Repita el proceso de transferencia de la anémona a un área cálida próxima primavera y los bulbos florecerán de nuevo.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020461.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com