Jacintos producen nuevas bombillas , llamadas compensaciones , alrededor de los bordes de la bombilla principal. La bombilla tiene una placa basal donde se forman las raíces. Compensaciones crecen típicamente en la unión entre la placa basal y el bulbo principal. Las compensaciones se forman cada año y tienen cerca de tres años para llegar a un nivel de madurez que les permite florecer por su cuenta. Con el tiempo , estas compensaciones se hacen lleno de gente, lo que se traduce en las plantas más débiles y pobres de floración si las bombillas no se dividen .
Atención Básica
cuidado apropiado asegura bulbos sanos y compensado producción . Jacintos requieren alrededor de 1 pulgada de agua aplicado una vez a la semana , lo cual es suficiente para mantener las 6 pulgadas superiores de suelo húmedo. Pajote sobre la cama ayuda a retener la humedad del suelo y reduce al mínimo la competencia de malezas . Una aplicación de primavera del 5 cucharadas 10-10-10 fertilizantes aplicados a cada 10 metros cuadrados de la cama cuando los jacintos emergen proporciona los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y raíces sanas . Reduzca las flores después de que se marchiten y esperar para eliminar el follaje hasta que muere de nuevo , naturalmente, por lo que los bulbos pueden reponerse por sí solos y producir compensaciones viables.
División
Usted puede desenterrar jacintos para la división a principios de verano después de que el follaje muere o en el otoño cerca de seis semanas antes de la primera helada esperada . Cavar con cuidado alrededor del macizo de las bombillas y levantarlos del suelo. Los pequeños desplazamientos rompen fácilmente si gira suavemente desde el bulbo principal. Compensaciones más grandes tendrán flor probablemente en la primavera siguiente , mientras que los más pequeños pueden tomar dos años antes de que florezcan . Deshágase de las bombillas o compensaciones que aparecen o enfermas que tienen puntos débiles , podridos.
Replantación
Plante los bulbos de jacintos inmediatamente después de dividirlos. Recibe los jacintos recién divididas a un comienzo saludable al trabajar una capa de 2 pulgadas de compost en las 6 pulgadas superiores del suelo , junto con 2 tazas de harina de huesos y 5 cucharadas de fertilizante 10-10-10 por cada 10 pies cuadrados. Plante los bulbos y las compensaciones de 4 pulgadas de profundidad y espacio a 4 pulgadas de distancia. Riega la tierra después de la siembra por lo que puede instalarse alrededor de los focos . Los jacintos permanecen latentes en invierno, pero van a volver a crecer a principios de primavera .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020417.html