# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

¿Cómo deshacerse de los Toadstools y Mushrooms

Al tomar los pasos correctos , usted debería ser capaz de eliminar la mayoría de las setas o " setas " de su césped. Setas no comestibles , a veces conocido como " setas ", a menudo se consideran indeseables en el paisajismo y deben ser eliminados . Los hongos suelen ser pequeñas y crecen en grupos en torno a determinadas sustancias en un césped . Su eliminación requiere más que una simple reunión de escarda o azada , a medida que caen sus esporas a soplar en el viento. La paciencia es a veces la clave para deshacerse de los pequeños buds.Things marrones que necesitará
Rastrillo Pala

Fertilizantes
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los hongos existentes desde el césped y las áreas circundantes. Si bien esto no eliminarlas, las setas se multiplican por la liberación de esporas en el aire para propagar un nuevo crecimiento. La eliminación de los existentes limitará la cantidad de esporas en libertad.
2

Retire cualquier paja de la zona. Use un rastrillo para quitar todos los elementos excepto los de césped, plantas y árboles . Ramas podridas , hojas y otros desperdicios acto como alimento para el hongo . La eliminación de estos elementos le ayudará en la eliminación de un nuevo crecimiento.
3

Retire cualquier tocones o árboles muertos de la zona. Póngase en contacto con un profesional para completar la eliminación . El proceso de descomposición de estos tocones y árboles actúa como una fuente de alimento para los hongos .
4

Fertilizar el área con un fertilizante rico en nitrógeno . Extender una mezcla de nitrógeno en la zona , a razón de 1 libra por 1,000 pies cuadrados. El nitrógeno se acelerará el proceso de descomposición de cualquier artículo en el patio, favoreciendo la eliminación de las fuentes de alimentos de futuro para las setas.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097741.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.