# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo arreglar la cuerda Stuck del Weedeater

Weedeaters utilizar una cuerda o una cadena de poli para cortar las malas hierbas y la hierba . La cadena está unido a un rotor , que gira a alta velocidad. La cuerda de corte o una cadena en su Weedeater pueden atascarse por una variedad de razones. La línea se puede atascar si está enredado en el carrete interno , si existe un estrechamiento o un nudo , o si la suciedad se ha obstruido el orificio de liberación . Cadena sin apretar envuelto y el uso de la cadena que es demasiado grueso o demasiado fino para su recortadora también pueden producir atascos. Instrucciones Matemáticas 1

Convierte tu Weedeater que la parte inferior de la cabeza de corte quede hacia arriba. Localice la tapa del carrete en el centro de la parte inferior de la cabeza de corte .
2

Agarra la tapa del carrete con la mano y girarla en sentido contrario hasta que se suelte lo suficiente para eliminar . Localice el carrete cadena de corte, directamente debajo de la tapa del carrete . Relájese toda la cadena hasta que el carrete se deja vacío.
3

Restablecer la cadena enrollándolo en la bobina lentamente y con cuidado. Mantenga tanta tensión en la cuerda como puedas medida que el viento , y no se superponen o cruzar las filas de cuerdas anteriores medida que el viento .
4

limpiar cualquier suciedad o residuos que ha reunido en la cadena por lo que existe un camino claro orificio de liberación . Deslice el extremo suelto de la cuerda a través del orificio de alimentación en el lado de la carcasa del carrete. No debe haber obstrucciones, torceduras o dobleces en la línea. Suelte línea suficiente a través del agujero para operar el Weedeater normalmente.
5

Reemplace la tapa del carrete girando en sentido horario hasta una posición fija. Conecte su Weedeater y probar la cabeza de corte.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020203.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.