# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo podar arbustos y matas Después de Daño de la tormenta

El tiempo severo , incluyendo los fuertes vientos, la nieve y el hielo , puede dañar los arbustos y matas, de alterar su paisaje cuidadosamente planificada. A menudo, el daño es sólo cosmética , y la poda y la hora selectiva traerá el arbusto espalda. Se requiere atención inmediata para resolver las situaciones de riesgo , pero la poda estética es mejor dejarlo hasta que el arbusto tiene la oportunidad de recuperarse . Cosas que necesitará
Frotar alcohol o desinfectante limpiar
paño o toalla de papel in Hand SAW Cuchillo afilado Loppers

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comuníquese con su compañía eléctrica o un profesional de árbol para hacer frente a las ramas que cuelgan cerca o sobre servicios públicos o líneas eléctricas . Esta es una situación peligrosa que requiere los servicios de un profesional capacitado.
2

Limpie sus herramientas de poda , paño con alcohol o con un desinfectante limpiar entre los cortes .

3

Eliminar ramas sueltas, rotas o dañadas de inmediato , reduciendo a la madera sana. Haga cortes apenas más allá del cuello de la rama , una empresa filial o brote de hoja . Utilice loppers para eliminar las ramas con un diámetro de menos de 1 1/2 pulgadas y una sierra de mano para cortar las ramas más grandes , usando un corte de 3 - parte . Vio desde abajo de la rama primera , aproximadamente de 8 a 12 pulgadas del cuello de la rama , aserrado hasta las hoja se atasca . Haga el segundo corte de aproximadamente 2 a 3 pulgadas más abajo de la rama, el corte de la parte superior hasta que se rompe la rama o se cae . El tercer corte es eliminar el tocón. Saw completamente a través de la rama más allá del cuello de la rama .
4

Quitar la corteza suelta o rallado del arbusto , teniendo cuidado de no molestar a la corteza sana. Suavizar los bordes de corteza muerta o muriendo con un cuchillo afilado . Tire o levante de distancia de la corteza que no está conectado al árbol , dejando al descubierto el menor de la corteza interior , según sea necesario .
5

Inspeccione el arbusto de ramas muertas . En caso de duda , rayar la rama ligeramente con la uña o con un cuchillo. Madera en vivo es de color verde o blanco, la madera muerta es de color marrón o negro debajo de la corteza . Retire la madera muerta , hacer cortes más allá de un nodo o yema y reduciendo hasta que se encuentra la madera viva.
6

Vea el arbusto para detectar signos de recuperación. Una vez que ha aparecido un nuevo crecimiento , evaluar las ramas existentes y recortar o eliminar los que no son saludables. Resista la tentación de podar las ramas que quedan demasiado pronto. El arbusto puede parecer poco atractivo , pero un arbusto saludable se recuperará. Después de hielo o de daño de frío , puede tomar más tiempo en la primavera para un nuevo crecimiento a aparecer, así que tenga paciencia .
7

Prune distancia hasta un tercio del arbusto cada primavera para restaurarlo a un agradable forma y rejuvenecer .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020188.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.