Antes de poder bajar el nivel del estabilizador en su piscina, debe probar el nivel actual. Puede hacer esto usando un kit de prueba para piscinas. El nivel ideal de estabilizador está entre 20 y 40 ppm. Si su nivel de estabilizador es más alto que esto, deberá bajarlo.
Paso 2:Calcule la cantidad de agua de la piscina a drenar
Una vez que conozcas el nivel de estabilizador de tu piscina, podrás calcular cuánta agua necesitas drenar. Para hacer esto, use la siguiente fórmula:
Volumen de agua a drenar =(Nivel de estabilizador actual - Nivel de estabilizador deseado) / Concentración de estabilizador del agua drenada
La concentración de estabilizador del agua drenada suele estar entre 20 y 40 ppm.
Paso 3:Drene el agua de la piscina
Una vez que haya calculado la cantidad de agua de la piscina a drenar, puede comenzar a drenar la piscina. Utilice una bomba sumergible para bombear el agua de la piscina.
Paso 4:Vuelva a llenar la piscina con agua dulce
Una vez que haya drenado el agua de la piscina, deberá volver a llenarla con agua dulce. Utilice una manguera de jardín para llenar la piscina.
Paso 5:Pruebe nuevamente el nivel del estabilizador
Una vez que hayas llenado la piscina con agua dulce, deberás volver a probar el nivel del estabilizador. Asegúrate de que el nivel de estabilizador esté entre 20 y 40 ppm.
Paso 6:agregue cloro fresco a la piscina
Una vez que haya reducido el nivel del estabilizador en su piscina, deberá agregar cloro fresco a la piscina. Esto ayudará a matar las bacterias y a mantener limpia la piscina. Utilice un kit de cloración para piscinas para agregar la cantidad correcta de cloro a su piscina.
Siguiendo estos pasos, podrá bajar el nivel del estabilizador en su piscina y mantenerla limpia y segura para nadar.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008137145.html