Un protector contra salpicaduras de ducha es una forma sencilla y eficaz de evitar que el agua salpique de la ducha al suelo del baño. Es una excelente manera de mantener el baño seco y evitar daños por agua.
Materiales:
- Forro de cortina de ducha de plástico transparente (72" x 78")
- Cortina de ducha de tela (72" x 78")
- Pegamento para tela
- Tijeras
- Cinta métrica
- Pines
- Máquina de coser (opcional)
Paso 1:Cortar el forro de la cortina de ducha
Corte el forro de la cortina de ducha al tamaño de la abertura de la ducha, más 6 pulgadas en todos los lados. Si la abertura de la ducha mide 72 pulgadas de ancho y 78 pulgadas de alto, necesitará un trozo de forro de cortina de ducha de 84 pulgadas de ancho y 86 pulgadas de alto.
Paso 2:Cortar la cortina de ducha de tela
Corte la cortina de ducha de tela al tamaño del revestimiento de plástico que acaba de cortar, de modo que tenga el mismo tamaño que el revestimiento de plástico de la cortina de ducha, que debe tener 84 pulgadas de ancho y 86 pulgadas de alto.
Paso 3:Sujete la cortina de ducha de tela al revestimiento de plástico
Con los lados derechos juntos, sujete con alfileres la cortina de ducha de tela al revestimiento de plástico de la cortina, comenzando por uno de los lados cortos. Recorte el exceso de tela para que quede suave contra el revestimiento de plástico.
Paso 4:coser la cortina de ducha de tela al forro de plástico
Cosa alrededor de los cuatro lados de la cortina de ducha sujeta con alfileres, dejando una costura de 1/4 de pulgada. Haga un pespunte al principio y al final de cada costura para asegurar.
Si no tienes una máquina de coser, puedes hacerlo a mano o usando una cinta de fusión de tela para conectar las dos piezas de la cortina.
Paso 5:agregue pegamento para tela
Agrega pegamento para tela a lo largo de las costuras y dobladillos para ayudar a asegurar todo.
Paso 6:Cuelga el protector contra salpicaduras en tu ducha
Una vez seco, cuelgue el protector contra salpicaduras en la ducha pasando los ganchos de plástico a través de las arandelas.
Ahora puedes disfrutar de tu ducha sin tener que buscar constantemente una toalla para empapar el agua del suelo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008137083.html