Compruebe la cantidad de sal en su piscina o spa. Cuando se utiliza un sistema de cloración de agua salada , usted tendrá que asegurarse de que tiene 2500 -3000 partes por millón la concentración de sal en el agua. Usted puede leer la cantidad de concentración de sal en el cuadro de control de su sistema .
2
Utilice un kit de sal para probar el agua si su sistema está reportando una lectura baja antes de agregar sal. Si su celular sal está fallando , podría dar una lectura incorrecta . Usted puede comprar un kit de sal en su tienda de suministros para piscinas .
3
Añadir sal según sea necesario si la prueba kit de sal indica un nivel bajo de sal . Usted puede agregar cualquier tipo de sal que no contiene yodo. Añadir la sal con la bomba. Mezcle la sal en su piscina hasta que se haya disuelto.
4
Revise el nivel de estabilizador en el sistema de agua salada. El nivel debe estar entre 30 - 50 ppm, o no habrá suficiente cloro en el sistema
5
usar su bomba durante las partes más calientes del día en el verano. . Su sistema de agua salada sólo produce cloro cuando la bomba está funcionando .
6
Ajuste la perilla de control según sea necesario. Si el nivel de cloro es muy bajo , como se indica en el sistema , puede modificar la cantidad de cloro generado.
7
Retire la celda del generador al año para limpiar. Cepille suavemente la celda , eliminando cualquier acumulación o residuos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097501.html