Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Piscinas y Spas

Son parásitos y amebas en Piscinas

? Amebas son diminutas criaturas unicelulares que pueden vivir en el agua y el suelo. También viven como parásitos en las partes húmedas del cuerpo de los animales y los seres humanos . Estos pequeños organismos sobreviven viviendo de su anfitrión en una forma que , a lo mejor, no ayuda al animal o humano , y en peores condiciones , puede perjudicar seriamente el anfitrión. N. fowleri

Piscinas contienen amebas y parásitos. Naegleria fowleri es un ejemplo de un tipo que puede ser mortal para los seres humanos . De acuerdo con Linda Shrieves del " Orlando Sentinel ", en un artículo publicado el 25 de marzo 2011 , esta ameba se encuentra normalmente en el agua dulce de los ríos y lagos y se multiplica durante los meses más calurosos. Se puede encontrar , sin embargo , en piscinas que no están bien mantenidos . La ameba , cuando se inhala por la nariz , puede causar , en raras ocasiones , una infección cerebral fatal.
Giardia

Giardia es otro tipo de parásito microscópico que puede se encuentran en las piscinas que han sido contaminados con heces . Giardia es tolerante con el cloro , por lo que no se puede matar al añadir sustancias químicas a una piscina. Si usted sabe que un animal o humana ha defecado en su piscina, es necesario vaciar la piscina con el fin de protegerse a sí mismo , la familia y los invitados de la giardiasis , una enfermedad diarreica grave.

otros tipos

Muchas otras especies comunes de las amebas se encuentran en las piscinas. La mayoría de ellos son inofensivos , como el proteus ameba Entamoeba coli y . Entamoeba hisolytica , sin embargo , es otro peligroso que se encuentra en las piscinas que no se limpian con regularidad. Este organismo causa la disentería amebiana , que se caracteriza por diarrea severa y fiebre.
Prevención
piscinas deben estar bien mantenidos con el fin de prevenir las infecciones de amebas .

McBride, Scicchitano y Leacox Law Group informa que el Departamento de Salud de Florida sugiere nadadores sean conscientes de la posibilidad de infección amebiana , especialmente cuando el agua de la piscina se eleva por encima de 80 grados F o no se ha limpiado periódicamente . Cada piscina debe mantenerse a un nivel de cloro residual de 1 a 2 partes por millón de agua y siempre drenado inmediatamente si están expuestos a las heces. Estos pasos le ayudarán a prevenir la mayoría de las enfermedades de amebas .


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097410.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com