Purificar el agua en una piscina se obtiene a través de diversos métodos , tales como la química, la física o la filtración de flujo cruzado . Si la piscina está en el suelo o sobre el suelo , se requiere cierto aparato para mantener agua pura y limpia en la que nadar. Piscinas están generalmente equipados con un sistema de filtración junto con una bomba que mantiene el agua que fluye a través de los filtros . Las pantallas y los filtros de arena se utilizan inicialmente en el proceso de purificación. Sin embargo , se necesitan más métodos de filtración para completar el proceso .
Tipos de Filtración
cuatro tipos de métodos de filtración se utilizan de vez en cuando en la purificación del agua en una piscina piscina. Estos son , microfiltración , ultrafiltración, nanofiltración y ósmosis inversa de filtración . Cada uno de estos tipos de filtración está diseñado para eliminar sustancias diferentes. Por ejemplo , la microfiltración elimina la materia que es ligeramente mayor en 0,1 a 1,5 micras , mientras que la ultrafiltración es eficaz en la eliminación de partículas y organismos que miden de 0,005 a 0,1 micras . La nanofiltración elimina partículas diminutas que miden 0,0001-0,0005 micras y es eficaz contra los virus , herbicidas y pesticidas. La filtración de ósmosis inversa elimina las partículas más pequeñas , 0,0001 micrómetros y menos . Todos los sistemas utilizan membranas permeables que permiten que el agua y las partículas hasta el tamaño definido pasan a través y eliminar las partículas grandes.
Dióxido de cloro dióxido
cloro es ampliamente utilizado como el desinfectante primario para el agua de las piscinas . El dióxido de cloro produce subproductos menos dañinos y no interactúa con otras sustancias químicas en el agua , en lugar de cloro regular, que tiene el potencial de hacer ambas cosas . El dióxido de cloro mata eficazmente patógenos y microorganismos tales como bacterias , hongos y virus .
Testing
Entrar en la rutina de las pruebas de su agua de la piscina de forma regular es una buena práctica. El nivel de pH , alcalinidad , cloro y bromo niveles todos tienen que ser equilibradas con el fin de proporcionar un ambiente de la natación saludable. El nivel más importante es mantener el nivel de pH , ya que esto afecta a los otros niveles. El pH mide la acidez del agua de la piscina . Esta medición debe caer dentro de un rango de 7,2 y 7,6 para permitir que el dióxido de cloro para trabajar eficazmente . Los niveles ideales de dióxido de cloro son de 1 a 3 ppm; bromo debe ser de 2 a 4 ppm y la alcalinidad total de 80 a 120 ppm , con un máximo de 180 ppm.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097313.html