Una piscina enterrada pueden elevar el valor de la casa .
Piscinas desmontables son generalmente más rentables durante la fase de construcción y durante la vida útil de la piscina. En la tierra las piscinas requieren no sólo la construcción de la piscina, pero también la excavación y preparación del sitio. Los materiales necesarios para una piscina en el suelo son mucho más permanentes , tienen que ser mucho más fuerte y son mucho más caros . La combinación de mano de obra y materiales para una piscina sobre tierra puede ser hasta 10 veces menor que la de una piscina enterrada .
Una piscina en el suelo es también una estructura más permanente , y la construcción de este en la propiedad puede conducir a un aumento en el valor de tasación de la casa y , a su vez , a los impuestos sobre la propiedad . Si bien puede aumentar el valor de la vivienda , sino que también puede hacer que la casa sea más difícil de vender si los posibles compradores no están interesados en una piscina. Por encima de las piscinas de tierra no son estructuras permanentes y pueden ser fácilmente desmontados .
Características
Piscinas enterradas vienen en una variedad de formas y tamaños .
Piscinas desmontables son por lo general el mismo profundidad a lo largo de toda la piscina , mientras que las piscinas enterradas pueden ser fácilmente construidos con una zona poco profunda y una parte más profunda. Si bien la profundidad estándar de una piscina sobre tierra es de 4 pies , la parte más profunda de una piscina en el suelo puede estar en cualquier lugar de 6 a 12 pies. Esto le da flexibilidad a la piscina, permitiendo a los propietarios piscina de tierra en instalar trampolines , toboganes y otras características que no pudieron ser incluidos en forma segura en una piscina menos profunda . Una piscina en el suelo puede ser excavado a casi cualquier forma y tamaño , mientras que la construcción de una piscina sobre tierra está limitada por restricciones estructurales .
Mantenimiento
Mantener el agua claro como el cristal en una piscina en el suelo tendrá más trabajo.
piscinas desmontables por lo general tienen menos mantenimiento asociados a su mantenimiento . En la tierra las piscinas se llenan rápidamente con basura como recortes de hierba , hojas y suciedad , mientras que los lados de la piscina sobre tierra ofrecen una cierta protección contra los desechos que sopla en el agua. Las formas y desigual fondo de la piscina sobre el terreno pueden hacer que sea más difícil de vacío , y si el grupo es muy grande, de llegar al centro de limpiarlo desde el borde no podría ser posible. En la tierra piscinas suelen tener más agua de una piscina sobre tierra , lo que significa que se necesitan más químicos para el tratamiento de la piscina. Un consumo de productos químicos más alto significa mayores costos de operación que una piscina sobre tierra .
Seguridad
Los perros no son las únicas criaturas difíciles de mantener fuera de una piscina enterrada .
diferencia en la seguridad entre los dos tipos de piscinas puede ser una preocupación importante, especialmente para familias con niños pequeños y mascotas . Es más fácil mantener los nadadores no deseados de una piscina sobre tierra , ya que suelen estar equipados con una escalera de mano que se puede quitar o atado. Es muy fácil para un niño o una mascota a vagar en una piscina en el suelo , y cuando estas piscinas tienen una cubierta solar en adelante, los resultados pueden ser devastadores. Las alarmas de piscina están disponibles, pero no es infalible , y para aquellos que eligen una piscina en el suelo a través de una planta más arriba para el factor estético , la instalación de una valla de seguridad pueden eliminar las ventajas .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097304.html