# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

¿Se puede utilizar el agua de pozo no probados para llenar su piscina

? Utilizando el agua de pozo no probado para llenar la piscina por lo general no es una buena idea. La limpieza y la salud de la piscina depende de la interacción entre el agua, los organismos de la piscina contiene y los productos químicos añadidos . El agua de pozo puede contener minerales o compuestos que harán que el equilibrio de la piscina difícil, e imposible sin saber exactamente lo que está en el agua . Contaminantes Potenciales

agua de pozo puede contener una variedad de productos químicos, minerales y contaminantes que el agua de un embalse de la ciudad no puede tener. Los niveles de pH del agua de pozo pueden variar mucho , y el pH es uno de los factores clave para asegurar que todos los productos químicos para piscinas trabajan juntos de manera eficiente. Los niveles de nitrato en el agua de pozo son más altos que en el agua de la ciudad , y se puede entrar en el agua de fuentes como la escorrentía agrícola y las aguas residuales . Dependiendo de la localización del pozo, el agua también puede contener sustancias químicas y contaminantes de instalaciones cercanas comerciales e industriales. El agua de pozo también puede contener altas cantidades de minerales como el azufre , manganeso y hierro . Al no probar el agua antes de llenar la piscina, productos químicos para piscinas se mezclarán con una combinación desconocida de contaminantes.
Problemas asociados

Sin pruebas para los niveles de pH , lo hará imposible lograr la alcalinidad deseada en el agua . Si el pH no se encuentra entre los niveles aceptados de 7.2 y 7.8 , los otros productos químicos para piscinas no serán capaces de trabajar juntos para desinfectar y limpiar el agua. El agua de pozo puede contener minerales que pueden decolorar y manchar la piscina. El uso de agua de pozo en una piscina sin neutralizar estos minerales puede dar lugar a tinción con rojo , marrón o negro que puede ser difícil , si no imposible , para eliminar . Agua de pozo no probado también puede hacer que los nadadores enfermo, ya que el agua puede contener bacterias como E. coli u otros parásitos.

Beneficios de las Pruebas

Mientras el agua de pozo se puede utilizar la misma eficiencia en las piscinas como el agua de la ciudad , que tiene que ser probado primero . Testing permite al propietario a tomar inmediatamente las medidas necesarias para ajustar el equilibrio del pH para asegurar que los productos químicos para piscinas trabajan juntos desde el principio antes de que aparezcan más problemas. Si los minerales están presentes en el agua , no son productos químicos que se pueden añadir para deshacerse de los minerales y prevenir las manchas . Una vez que la piscina está llena de agua de pozo y se deja reposar para ver lo que se presentan problemas , puede ser extremadamente difícil de solucionar los problemas agravados . Esto es especialmente cierto con piscinas de vinilo ; estos fondos no se deben drenar completamente después de llenar debido a la posibilidad de daños en el revestimiento , lo que las pruebas y la prevención de problemas es muy importante.

piscinas de agua salada

Aunque piscinas de agua salada pueden parecer más de una opción natural que una piscina estándar , pozo de agua también debe ser probado antes de ser utilizados en este tipo de piscina. Mientras que las interacciones químicas en piscinas de agua salada pueden ser menos evidentes que las de las piscinas estándar , pozo de agua que contiene minerales como el azufre seguirá liberar un olor desagradable. Muchas piscinas de agua salada utilice accesorios y placas de titanio , que pueden verse afectados negativamente por el agua de pozo que tiene altos niveles de calcio. La acumulación de los minerales en el agua puede empezar a obstruir el sistema de la piscina , lo que requiere una limpieza frecuente y elevar el nivel de mantenimiento considerablemente.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097298.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.