# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

Cómo conectar el Polaris Turtle

El Polaris Turtle es un dispositivo de limpieza de piscinas automático que elimina la necesidad de aspirar el suelo de una piscina . Es alimentado por una línea de retorno de la piscina para desviar los escombros en el suelo de la piscina en una bolsa de residuos de malla. Instalación de la tortuga requiere la eliminación de un accesorio de retorno y su sustitución por el accesorio universal prestado . El procedimiento para lograr esto es sencillo. Instrucciones Matemáticas 1

apagar la bomba de la piscina . Elija el retorno en el que desea la Tortuga instalado. Debería ser más o menos en el centro de la piscina por lo que la tortuga puede llegar a toda la planta sin problemas. Elija el retorno más cercano a la bomba de la piscina si se dan dos vueltas centro .
2

Montar la herramienta de eliminación de retorno se proporciona con el de la tortuga sobre el globo ocular de retorno y gire hacia la derecha hasta que el montaje se separa de la pared. Pase el conector universal de pared en la línea de retorno , utilizando la herramienta de eliminación de retorno , hasta que estén ajustados .
3

Pase el colador del filtro en el adaptador universal de pared . Sujete el accesorio en el conector universal de pared en la parte superior de la pantalla de desconexión rápida .
4

Ajuste la manguera de barrido para adaptarse a la longitud de su piscina girando los conectores de manguera hacia la izquierda para liberar las secciones de no deseados longitud de la manguera . La manguera debe llegar a cerca de 4 pies de la pared en el punto más alejado de la vuelta en la parte más profunda.
5

Sumerja la tortuga, la limpieza de cabezales en primer lugar, en la piscina y una el extremo suelto de la manguera al accesorio de desconexión rápida . Encienda la bomba de la piscina .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097290.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.