# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

Enfermedades De Negro algas en una piscina

algas Negro no causa directamente la enfermedad, pero cuando la piscina se infesta con este antiestéticas algas que pueden indicar la presencia de otros microorganismos que hará que los nadadores se enfermen . Debido a la gravedad de las enfermedades y la capacidad de las algas negro de albergar tales microorganismos , deshacerse de las algas en cuanto se desarrolla es crucial para mantener la piscina saludable. Negro Algas Riesgos Sanitarios

algas Negro es el tipo de alga que se adhiere a las paredes de la piscina, y volverá rápidamente después de que ha sido fregado apagado. Este es el mismo tipo de algas que se refiere a menudo como la aparición de moho , cuando se forma en las bañeras y lavabos ; también se puede encontrar cada vez mayor en los tanques de peces . En sí misma, esta alga no causa enfermedad , incluso cuando son ingeridos por las personas o los animales. Sin embargo , cuando se permite que las algas para hacerse un hueco en la piscina, que es suficiente para permitir que crezcan y formen manchas notables firme, esto por lo general significa que hay un desequilibrio químico en la piscina que está permitiendo el crecimiento . Cuando no hay suficiente cloro u otros desinfectantes en la piscina para matar las algas , lo que generalmente significa otros tipos de bacterias también están comenzando a crecer.
Bacterias asociadas

las bacterias de todo tipo pueden ser encontrados infectando una piscina que ha sido invadido por las algas negro . E. coli es un tipo común de bacteria , que son conocidos por causar angustia y efectos similares a una intoxicación alimentaria gastrointestinal. Otro tipo de bacterias , el Cryptosporidium , provoca síntomas similares y se puede desarrollar rápidamente en agua de la piscina sucia y condiciones inadecuadamente esterilizados , como los que generan las algas negro . Algunos tipos de bacterias, como la giardia , no sólo causan molestias gastrointestinales en las personas expuestas , pero son resistentes al cloro y otros desinfectantes de piscina. Una vez que estos tipos de bacterias se establecen en la piscina , puede tomar varios tratamientos para eliminarlos y hacer que el agua apta para el baño.
Cómo se produce

los niveles de pH de la influencia del agua de la piscina que tan bien los desinfectantes son capaces de hacer su trabajo . Si el nivel de pH está fuera del rango aceptable o si los niveles de cloro o bromo baje demasiado , no todos los microorganismos invasores en la piscina será asesinado y eliminado por el agua. En su lugar , comenzarán a multiplicarse. Una vez que estos microorganismos comienzan a multiplicarse , se convierten en más difícil para el desinfectante para el control . La presencia de algas negro significa que el cloro o el bromo presente en la piscina no es sólo dejar de matar a las algas , pero también está siendo utilizado por el proceso de matar las algas cuando también debe estar matando las bacterias.


Making Pools segura

Restaurar el equilibrio adecuado de los niveles de pH y cloro o bromo en la piscina es crucial. Pruebe el agua y agregue la cantidad de productos químicos necesarios para llevar los resultados a niveles aceptables. Algas Negro es una cepa que es típicamente resistentes al cloro y tipos débiles de alguicida como polyquats , por lo que añadir un tipo de alguicida que se hace específicamente para las algas negro . Esto matará directamente a los microorganismos de algas , lo que permite a los agentes desinfectantes que matan a las bacterias que hacen que los nadadores enfermo. Con el fin de asegurar la eliminación de todas las bacterias peligrosas , probar la piscina todos los días durante un máximo de una semana para asegurarse de que se mantienen los niveles de cloro o bromo correctos . Cepillar los lados de la piscina con un cepillo duro aflojará algas negro que se ha apoderado y se albergan las bacterias con él.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097205.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.