Antes de proceder a la fase de descongelación , asegúrese de que ha hecho todo lo posible para proteger a la bañera de hidromasaje de las ráfagas de viento. Si la cubierta está encendido, déjelo allí . Si no lo ha hecho , envuelva la bañera en lonas para reducir en ráfagas heladas que penetran en el interior y la prolongación de la condición de la tubería congelada. En este punto , no se preocupe acerca de cómo activar el aparato. Si las tuberías se congelan en verdad , no servirá de nada y podría terminar quemando el motor.
Defrost
Esperemos que su tina de agua caliente tiene algún tipo de aislamiento incorporado en el cuerpo y alrededor de los tubos que le mantendrá la congelación durante varios días - el tiempo suficiente para tomar medidas de precaución . Si no es así, el siguiente paso para unthaw tuberías es apuntar un pequeño calentador de espacio en el equipo que alimenta de agua en el sistema de hidromasaje. Algunos balnearios tienen esta ubicada en una habitación separada a cierta distancia de la bañera real , mientras que otros tienen la bomba integrada en la bañera de hidromasaje .
Poder
La mayoría de las bañeras de hidromasaje modernas tienen una gran protección y aislamiento natural , siempre y cuando la corriente eléctrica fluye , corren poco riesgo de congelación. Sin embargo , cuando una tormenta de nieve inesperada golpea hacia fuera el poder , las cosas pueden torcerse en un apuro. Si se va la luz , y sospecha que las tuberías pueden ser congelados , mueva el interruptor del interruptor que controla el suministro de energía eléctrica jacuzzi , apagarlo. Muchos están diseñados para alimentar a sí mismos una copia de seguridad automáticamente cuando se restablezca el suministro eléctrico , el cual, si los tubos son de hecho congelan , no es una buena idea.
Consideraciones
La primaria cosa a tener en cuenta es la de no hacer nada que fuerza el agua a través de las tuberías mientras se congelan . Su mejor apuesta es hacer lo que pueda para evitar una mayor congelación , ya que significa envolver las tuberías en el aislamiento o el empleo de una fuente de calor . No se puede obligar a la madre naturaleza para moverse más rápido de lo que ella quiere, y hay una posibilidad de que podría tener que esperar a que el clima se caliente lo suficiente como para dar vuelta a sus tubos de hielo de nuevo hasta el flujo de agua y abra su bañera de hidromasaje para los negocios una vez más.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097078.html