# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

Cómo limpiar los terminales corroídos en una tina caliente

Si equilibrar cuidadosamente el pH en el jacuzzi , los terminales en su elemento calefactor se mantendrán libres de corrosión durante años. Es cuando usted no tiene cuidado de que la corrosión - por lo general a base de calcio debido al pH bajo o ácido, - va a producir. Si encuentra corrosión en los terminales de su bañera de hidromasaje, equilibrar el pH del agua y limpie los terminales de inmediato ; corrosión reduce la eficacia de los elementos de calefacción y, si es excesivo, puede conducir al fracaso de su calentador de bañera de hidromasaje. Cosas que necesitará
polvo máscara
Gafas de seguridad
cepillo de alambre
Desplazamiento de agua de pulverización ( WD- 40)
Cepillo
Llave ajustable
Esponja
paño de microfibra
el papel de lija o lima de cartón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte los elementos de calefacción de la fuente de alimentación . Use una máscara de seguridad y polvo de gafas para proteger su rostro de la corrosión en el aire, y use guantes de goma .
2

Scrub los terminales suavemente con un cepillo de alambre para eliminar la corrosión de la superficie , y luego limpie con un húmedo paño de microfibra . Si la corrosión es menor, esto puede eliminar todo.
3

Rocíe los terminales con lubricante desplazamiento de agua. Deje que el solvente se sientan alrededor de un minuto , pero no más de cinco minutos. Frote la terminal con un cepillo de dientes. Afloje la tuerca con una llave ajustable ; si no se enciende , rocíe con lubricante adicional hasta que la tuerca se afloja .
4

Vuelva a apretar la tuerca. y limpiar el terminal con una esponja húmeda . Seque completamente el área con un paño de microfibra.
5

Elimine la corrosión que queda en la terminal con un pequeño trozo de papel de lija o una lima de cartón .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097063.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.