# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

Cómo probar mi Ozonizador Mi Bañera de hidromasaje

Las tinas calientes parecen simples para poseer y operar , pero el mantenimiento de estos accesorios de patio trasero requiere algo más que comprobar los niveles de agua . Monitoreo de los niveles de químicos puede prevenir el crecimiento bacteriano y el daño a los usuarios del spa. Uno de los principales métodos de mantenimiento de los contaminantes es el uso de un generador de ozono . Bañera fabricantes calientes instalar estos generadores de ozono para empujar concentrado en oxígeno en el agua del spa. Ozono neutraliza naturalmente bacterias , virus y algas , reduciendo la necesidad de productos químicos nocivos para estabilizar el agua . La mejor manera de probar un ozonizador es utilizar un kit de prueba de spa , que utiliza tiras que cambian de color para indicar químicos y bacterias levels.Things que necesitará & Spa tira reactiva clave tira
Prueba
Limpie el vidrio o taza de plástico
destornillador de punta plana
destornillador Philips
celular Ozono
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Convierte tu bañera chorros calientes a lo alto, y permiten el agua circule durante dos a tres minutos. Recomienda a un vaso de bebida o una taza en el agua, y llenarlo con aproximadamente 3 a 4 onzas .
2

Sumerja una tira reactiva spa que mide las bacterias y algas en el vaso , y retire la tira. Usted quiere que la tira reactiva sólo se moje. Agitar la tira para eliminar el exceso de agua y manténgala hacia arriba durante 15 segundos.
3

Comparar los colores en la tira de prueba con la tecla , por lo general se encuentra en el tubo de tiras reactivas , para medir el nivel de contaminantes en el agua. Si las bacterias y algas niveles son bajos, el generador de ozono funciona. Si vuelven alta , usted tendrá que reemplazar su celular ozono.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097028.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.