# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

Cómo comprobar una válvula hidrostática

La válvula hidrostática es una parte integral del sistema de plomería de una piscina en el suelo . Situado en la parte más profunda de la piscina , la válvula permite que el agua entre en la piscina desde el subsuelo , pero no se debe permitir que el agua de la piscina para drenar . El propósito de una válvula hidrostática es para liberar la presión del agua subterránea cuando sea necesario para que la presión no causa daños en la piscina . Una válvula hidrostática defectuoso o bloqueado es a menudo la razón de una pérdida inexplicable de agua en una piscina pool.Things que necesitará
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Fill la piscina con agua. Marque la línea de agua con un lápiz en la placa frontal del skimmer o en otro lugar fácil de leer.
2

Gire el sistema de la piscina y deje que funcione durante 24 horas. Vuelva a revisar el nivel de agua .
3

Llene la piscina de nuevo , a continuación, encienda el sistema de la piscina fuera . Deje que el agua repose durante 24 horas antes de volver a comprobar el nivel.
4

Compare las dos pruebas. Si su piscina pierde agua cuando el sistema estaba funcionando pero no cuando el sistema estaba apagado, el problema es probable en algún lugar en el sistema de tuberías , tal como la válvula hidrostática . Si la piscina pierde prácticamente la misma cantidad de agua durante las dos pruebas , la fuente de la fuga es probable en algún lugar que no sea el sistema de plomería.
5

Examine la válvula en sí para ver si hay alguna obstrucción. La válvula está situado generalmente debajo del drenaje principal , pero también puede estar en una ubicación separada cerca del desagüe . Si algo se ha quedado atascado en la válvula , como una piedra u otros residuos , el agua se escapará . Quite todo lo que está bloqueando la válvula.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008096906.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.