# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

Cómo construir una fosa de hormigón plaza para una tina caliente

Una tina caliente ofrece un lugar para relajarse y añade valor a un hogar. Una tina de agua caliente en el suelo es más difícil de instalar que una opción sobre el suelo , pero puede ser considerado más atractivo. Cosas que necesitará
Estacas
secuencia
Escuadra de carpintero
spray paint
tableros Pala
Carretilla Página 2 por 4 pulgadas
1/4-inch hojas de madera contrachapada
Nails
Hammer
Circular SAW sacos de 60 libras de listo para mezclar hormigón , 80 bolsas
flotante de hormigón en un
polo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Marcar el perímetro del pozo planeado con estacas y cuerdas. Hacer que el perímetro del pozo 4 pies más anchos que la bañera de hidromasaje que va a instalar , para compensar el espesor del hormigón y para dejar espacio para el equipo. Para este ejemplo, la bañera de hidromasaje es de 8 pies por 8 pies por 4 pies , por lo que el pozo se excavó 12 pies por 12 pies por 4 pies. Utilice la escuadra de carpintero para asegurarse de que las esquinas están perfectamente 90 grados. Marcos bajo la cadena con la pintura en aerosol , así, para ayudarle a obtener las dimensiones exactas de pozo.
2

excavar el hoyo utilizando una pala y carretilla. Iniciar desde una esquina , cavando 4 pies lo más recto posible . Adéntrate en diagonal a través de la boca , por lo que tiene una rampa de base a utilizar para la compra suciedad . Mantenga los lados lo más recto posible , aunque no tiene que ser perfecto , porque el hormigón vertido compensará .
3

Corte la madera de 2 x 4 pulgadas a la siguiente dimensiones: 12 piezas 11 pies, 11 pulgadas de largo, y cuatro piezas de 4 pies de largo. Mientras está de pie en la boca , clavar estos juntos para crear un marco de caja de cuatro lados que te rodea. Los cuatro lados tendrán un máximo de 11 pies , pieza de 11 pulgadas en la parte superior , media e inferior , con una pieza de 4 pies a cada lado. Clavos del martillo a través de las piezas de 4 pies de altura, en los 11 metros de altura, piezas de 11 pulgadas . Hojas de madera contrachapada cortadas a 11 pies, 11 pulgadas por 4 pies. Esmalte de ellos en los lados exteriores de la trama por clavar clavos a través de la madera contrachapada, en el marco de 2 por 4 pulgadas . Añadir un clavo cada 3 metros a lo largo de donde la madera se encuentra con el marco
4

Inserte los cuatro lados poniendo clavos en el lado de la pieza vertical de 4 pies , y en los extremos de otros 4 . - pieza vertical del pie. Asegúrese de que el marco se centra dentro del hoyo, con una separación de 1 pulgada entre el marco y la fosa. Asegúrese de que la madera contrachapada se ajusta estrechamente juntos en la costura entre la madera y el suelo de la fosa. Empuje el bastidor hacia abajo de modo que se hunde ligeramente en el suelo para crear un sello más apretado.
5

Verter el hormigón en la carretilla y añadir agua en la proporción indicada en la bolsa. Agitar con la pala en un patrón en forma de ocho . Haga esto una bolsa a la vez porque va a ser muy pesada . Vierta el concreto en la brecha entre el marco y la fosa. Trabaje con rapidez , como el hormigón comenzará a endurecerse. Permita que el concreto se seque según las instrucciones en el envase, al menos durante la noche.
6

Retire el marco de la fosa después de que el concreto se haya secado. Vierta una losa de 2 pulgadas de hormigón en el fondo de la fosa , con el mismo método que utilizó para las paredes. Utilice un flotador concreto en un poste para nivelar la plataforma . Deje que se seque durante la noche.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008020096.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.