Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Al aire libre Proyectos Especiales

Cómo hacer fundaciones en una pendiente de un cobertizo

El suelo sobre el cual se construye un cobertizo no tiene que estar perfectamente nivelado . La base de ese cobertizo debe ser . Un cobertizo no debe situarse , sin embargo , en una pendiente muy pronunciada , que estaría sujeto a la escorrentía fuertes lluvias y la erosión , a menos que usted planea construir paredes del trozo de hormigón vertido , como se utilizan en los cimientos de las casas . Una base más típico cobertizo se puede construir en un terreno desnivelado con bloques de hormigón . Cosas que necesitará guita
Estacas
del constructor
nivel de línea
Cinta métrica
Spade
Bloques de hormigón de varios tamaños sobre Long bordo
nivel de 4 pies
Concreto (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el ángulo de la pendiente. Replantear las dimensiones básicas de la nave . Ponga una estaca en el punto más alto donde el cobertizo será, y una participación más alta o un poste en la parte inferior o en la espalda . Guita del constructor entre los dos, con el cordel a nivel del suelo en la estaca más alta, y subir de nivel con un nivel de línea . En la apuesta más baja , medir la altura de la cadena desde el suelo con una cinta métrica para encontrar las pulgadas de caída entre la parte superior e inferior.
2

Utilice esa medición para calcular la cantidad y el tamaño de bloques de hormigón para comprar. Haga planes para establecer un muelle de bloques de hormigón en cada esquina del cobertizo , en el centro de cada pared y en el centro de la nave . Comience con 4 pulgadas de alto bloques en la parte superior si la pendiente es suave; utilizar bloques de 8 pulgadas para una pendiente más pronunciada . Combine 2 - , 4 - y bloques gruesos de 8 pulgadas para obtener la altura adecuada
3

Ajuste el bloque de base superior firmemente en el suelo, preferiblemente por lo menos la mitad de la profundidad del bloque . . Excavar la tierra con una pala para colocar los tres bloques superiores - en cada esquina y en el centro. Utilice una tabla larga y un nivel de 4 pies para obtener la parte superior de los bloques de condiciones en toda la anchura de la nave y también longitudinalmente mediante el ajuste de la base de tierra.
4

Hacer muelles centro apilando bloques para la altura de la parte superior de los muelles primero de bloque . Combine un bloque de 8 pulgadas y un bloque de 4 pulgadas, por ejemplo, si la caída entre la parte superior de la pendiente y el centro es de 4 pulgadas . Haga lo mismo para hacer los muelles de bloques en la parte posterior de la nave . Establezca una tabla larga de 2 por 4 pulgadas a través de los bloques con un nivel sobre el mismo y ajustar los bloques hasta las copas están a nivel de la longitud , anchura y diagonales del cobertizo.
5

Asegúrese los muelles de bloques de hormigón forman una base cuadrada. Mida de esquina a esquina y ajustar los bloques hasta que las dimensiones de la diagonal son idénticos. Coloque bloques completos con aberturas de hasta; que es la dimensión más fuerte . Rellene los orificios con concreto como una opción para añadir fuerza a los muelles. Coloque bloques sólidos de 2 pulgadas o 4 pulgadas en la parte superior de los pilares para una base más sólida para un marco de piso .


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096797.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com