Una azotea opulenta es la última planta de un restaurante o un hotel convertido en un área apropiada para las reuniones sociales de alto nivel y eventos planeados . Un establecimiento también puede convertir esta zona en un negocio permanente. Por ejemplo, el Skyroom en el Marriott Times Square en Nueva York es un salón de lujo permanente que ocupa las dos plantas superiores del hotel. Hay muchos restaurantes y hoteles de todo el país se convierten en tejados estos establecimientos de lujo como un medio para atraer clientela acaudalada .
Temporada en la azotea Ubicaciones
Porque una azotea opulenta utiliza la azotea del edificio como su propio piso, un restaurante o un hotel deben instalar un segundo techo para usar durante todo el año ubicación. Un establecimiento elección que abandonar el lugar por lo menos en parte abierta al aire pueden utilizar la facilidad como un establecimiento de temporada . Por ejemplo , un hotel puede abrir un bar en la azotea o en el restaurante durante los meses cálidos de verano para los huéspedes que deseen cenar fuera y disfrutar de una vista panorámica de los alrededores. Esto puede proporcionar un impulso estacional en los ingresos para el negocio y reunir más atención de los turistas.
Residenciales Rooftop Conversiones
convertir el techo de un hogar residencial para una azotea opulenta puede ser difícil. Un techo residencial puede no tener los soportes estructurales necesarias para gestionar adecuadamente el peso de la gente que camina habitualmente en él. Adición de equipos de cocina , mesas y sillas a la azotea también aumenta el peso de la estructura debe soportar . Sólo un contratista con licencia de construcción puede Estudio del edificio para determinar si hacer una adición a la azotea es seguro y económicamente viable. El costo de esta conversión puede estirar fácilmente en los miles de dólares .
Códigos y Ordenanzas
Hacer una adición a un tejado residencial edificio puede estar en contra de las ordenanzas locales y los códigos de construcción . Indagando con los funcionarios locales y la construcción de la ciudad es necesario determinar si dicha adición es legal. Si la ciudad o el municipio donde vive el dueño de casa no permite adiciones azotea , cualquier contratista con licencia que se toma el trabajo podría perder las licencias profesionales y credenciales . Un dueño de casa también podría incurrir en multas para la remodelación de su casa, en una manera que viola los códigos de construcción y normas de seguridad .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096654.html