Pintura en aerosol o polvo de tiza de color in Hand sabotaje
Nivel
Concreto
Pavimento
Mortero
espátula pequeña
ladrillo o bloques de hormigón
mazo de goma
Tile vio bolsa
Mortero
cepillo duro
Mostrar Más Instrucciones
Hacer los preparativos Matemáticas 1
Delimitar la zona donde se va a instalar sus pasos de patio . Rocíe las líneas de pintura en el suelo o espolvorear polvo de tiza de color en forma cuadrada o rectangular para delinear la forma de las medidas . Uno de los lados del cuadrado o rectángulo debe estar formado por el borde del patio .
2
cavar una zanja en el interior del área que acaba de seleccionar a una profundidad de 8 pulgadas. Compacte la tierra en el fondo de la zanja utilizando una apisonadora manual y use un nivel para asegurarse de que es par.
3
Rellenar la zanja a una profundidad de 6 pulgadas con hormigón. Alise la superficie del concreto con una regla y permitir que fije por completo antes de continuar. El concreto servirá como la base para sus medidas de patio .
4
Mezclar un lote de mortero y se extendió una capa de 1/2-pulgada en la parte superior de la base de hormigón con una pequeña paleta .
5
Indica tu primer ladrillo o bloque de hormigón en la esquina trasera de la base de hormigón de modo que la parte posterior quede al ras con el borde posterior de la zanja. Presione suavemente el bloque en el mortero. Instale un segundo bloque al lado de la primera , dejando un espacio entre 1/2-inch .
Instalación de la Plaza Patio
6
Continúe colocando los bloques uno junto al otro , dejando un espacio 1/2-pulgada entre cada par , hasta llegar al otro lado de la trinchera. Coloque un nivel sobre la parte superior de cada par de bloques para asegurarse de que se sientan a la misma altura . Toque en los bloques con un mazo de goma para ajustar su altura, si es necesario.
7
Cortar varias de sus ladrillos o bloques de hormigón en dos, con una sierra de baldosas. Establecer estos ladrillos cortados a la mitad dentro de su alcance.
8
Coloque una de las mitades de ladrillos directamente en frente de la primera piedra te recostado dentro de la zanja , dejando un espacio 1/2-pulgada entre ellos. Termina el resto de la fila de ladrillos enteros. Los ladrillos de la segunda fila se deben centrar en el hueco entre los ladrillos adyacentes en la primera fila.
9
Rellene toda la zanja con ladrillos , alternando entre el comienzo de cada nueva fila con un entero o medio ladrillo. Cuando haya terminado, llenar los vacíos entre los ladrillos con mortero con una bolsa de mortero.
10
Extender una capa de mortero de 1/2-pulgada en la parte superior de la primera capa de ladrillos. Establecer una segunda capa de ladrillos siguiendo el mismo procedimiento que utilizó para instalar la primera capa. Comience con un medio ladrillo en la esquina trasera de la zanja y rellenar los huecos entre los ladrillos con mortero cuando haya terminado.
11
Aplique una capa de mortero de 1/2-pulgada en la parte superior de la segunda capa de ladrillos , pero dejar una porción en la parte delantera de la zanja no cubierto . La profundidad de esta zona un- mortero debe ser igual a la profundidad deseada de un paso patio.
12
Construye tus pasos patio siguiendo el mismo procedimiento que antes, dejando el espacio designado abierto en la parte delantera de la zanja . Coloque dos capas de ladrillo o bloque de hormigón , dejando 1/2-inch huecos entre cada bloque y llenando los huecos con mortero después de completar cada nivel .
13
Repita el proceso de aplicación de 1/2-inch capas de mortero y la construcción de sus pasos de patio hasta el escalón más alto está a ras con la superficie del propio patio. Agregar una porción en la parte delantera de cada capa doble no cubierto . A medida que se acumulan tus pasos de patio , la profundidad de cada doble capa será . Disminuir
14
Limpie cualquier exceso de mortero con un cepillo duro . Deje que el mortero se asiente durante 72 horas completas antes de usar sus nuevos pasos de patio .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096261.html