de agujeros para postes
cemento de secado rápido posts de madera
de 4 por 4 pulgadas tratada
Nivel de carpintero
Estacas de madera
Cuerda
Circular saw
clavos 16d
Hammer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dig cuatro agujeros en el suelo que rodea a su bomba, se extendió alrededor de 4 pies de distancia para formar un cuadrado alrededor de la bomba . Utilice un buscador de posthole para crear los agujeros, y cavar a una profundidad que es por lo menos 6 pulgadas más profundo que la capa de escarcha . Hable con un inspector de construcción en su área para determinar la profundidad de la capa de hielo para su región se encuentra . Es posible que tenga que cavar a una profundidad de 48 pulgadas o más.
2
Llene los agujeros alrededor de 3/4 de su capacidad con un lote de cemento de secado rápido mezclado en una carretilla con una azada de jardinería . Use una pala para mover el hormigón de la carretilla para los agujeros. Mensajes inferior en los orificios que son lo suficientemente largo para elevarse 4 pies por encima de la superficie del suelo en los dos agujeros frontales , y 4,5 metros por encima de la superficie del suelo en los dos orificios traseros . Cortar los mensajes para adaptarse con una sierra circular. Una vez que los mensajes están en su lugar , terminar de llenar los agujeros, que desborda ligeramente la parte superior de 2 pulgadas . Utilice una paleta para dar forma al desbordamiento en una ligera forma de pendiente inclinada lejos de la entrada para ayudar a empujar el agua hacia el exterior de los postes durante la lluvia .
3
Estaca hacia abajo cada polo envolviendo tres cuerdas alrededor el cuerpo de cada polo y luego fijar los otros extremos de las cuerdas a estacas de madera . Conduzca las estacas en la tierra en tres lados del polo utilizando la tensión de las cuerdas para mantener el polo constante y plomada. Coloque un nivel de carpintero en el lado del polo mientras apuesta hacia abajo para asegurarse de que usted está manteniendo el polo en posición horizontal y se mantiene allí con las apuestas. El revestimiento se utiliza para cubrir el cobertizo se clavó directamente al bastidor posterior . Permita que el concreto cure durante la noche.
4
Mida el tamaño de la puerta que se desea utilizar para su cobertizo. Se debe tener menos de 32 pulgadas de altura y menos de 3,5 metros de anchura a la abertura en la parte delantera de la nave entre las dos , de 4 pies de altos cargos . Crear un marco de tabla de 2 por 4 pulgadas de la puerta.
5
Cortar la cabecera de la puerta y la base de la estructura de tablones de 2 x 4 pulgadas con la sierra circular , por lo que las tablas del misma longitud que el espacio entre los dos , de 4 pies postes delanteros altos. Clave la pieza de marco inferior de la puerta de la base de los postes para que el rostro de los dos por cuatro - están al ras con la parte frontal de los postes. Conduzca clavos 16d a través de los postes y en el extremo de las planchas con un martillo manteniendo el tablero plano contra el suelo para crear una alta placa de 4 pulgadas. Mida hacia arriba desde la parte superior del marco pieza inferior de la altura de la puerta y colocar una segunda tabla de salvación entre los postes delanteros para servir como la cabecera de la trama a la altura de la puerta . Usted querrá tener espacio suficiente entre las dos tablas de la puerta para que encaje perfectamente .
6
Cortar los lados del marco de la puerta de dos por cuatro - , por lo que la misma altura que el puerta . Colóquelos entre la base y tablas de cabecera con los bordes de la tabla de 2 pulgadas a ras con las caras de 2 pulgadas de la cabecera y las tablas de la base . Clave las tablas laterales del bastidor en su lugar , con el espacio de la puerta centrada entre los dos postes de 4 pies . Deje suficiente espacio entre las placas laterales del bastidor para permitir la colocación de las bisagras de la puerta . Esto creará un marco con precisión el tamaño de la puerta de modo que cuando se instala , la puerta se encuentra a ras con los mensajes .
7
Cortar dos, tablones de 2 por 5 pulgadas para abarcar la anchura de los otros tres lados del cobertizo . Coloque las juntas entre la base de los puestos en cada lado y clavarlas en su lugar, a continuación, colocar una segunda tabla de salvación sobre 4 pulgadas desde la parte superior de los postes y clavarlas en su lugar. Esto le proporcionará un marco a la que se puede conectar el revestimiento de acero de las paredes de la vertiente .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096035.html