# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo Levantar un Sunken Pasarela

Levantando losas de hormigón hundidos (a veces llamados " Mudjacking " o " slabjacking " ) consiste en llenar los espacios vacíos o " huecos " por debajo de una losa con una lechada especializada hecho de limo , arena y hormigón . Llenando estos vacíos trae la losa de una copia de seguridad a su altura original . Este proceso se utiliza para levantar las dovelas de hormigón de caminos tradicionales ( y losas aún más grandes de hormigón ) sin tener que destruir y luego completamente re- vierta los itself.Things pasarela que necesitará
lechada de hormigón
mezcla de hormigón
móvil hormigonera con la manguera de alimentación presurizado
concreto sierra sobre Rock taladro de base
hidráulico martillo rock of Rags in Hand llana
Mostrar Más instrucciones

1

Cortar la acera de concreto entre la pieza de pasarela que se ha hundido y la pieza que está todavía a la altura correcta . Use una sierra de concreto con al menos una cuchilla de diamante de 12 pulgadas para hacer el corte . Cortar entre las losas permite que la pieza sumergida de hormigón para subir sin golpear cualquiera de las losas a su lado.
2

Haga dos agujeros en la losa hundida de su pasarela usando un taladro de la base de hormigón. Perforar cada agujero en cada extremo de la losa hundido . Asegúrese de que no se profundiza en la arena o capa de grava debajo de la pasarela. Guarde las piezas centrales , ya que estos serán sustituidos en los agujeros una vez que la pasarela se ha planteado.
3

Dig a través de los agujeros perforados sólo con un martillo de piedra. Asegúrese de que los agujeros están a una profundidad de cerca de 1 pie . Este agujero más profundo le permitirá inyectar lechada de cemento en el vacío por debajo de la pasarela.
4

Bombear la lechada de cemento en los agujeros. Alterna entre cada agujero por llenar parcialmente el vacío debajo de la losa a continuación, pasar al siguiente hoyo . Repita este proceso hasta que la losa es de nuevo hasta la altura deseada.
5

Limpie el exceso de lechada de alrededor de cada agujero con un trapo. Llene el agujero con una pequeña cantidad de exceso de lechada . Esta lechada adicional ayudará a mantener el tapón de cemento en su lugar.
6

Inserte el enchufe del núcleo de hormigón en cada agujero . Use una pequeña cantidad de la mezcla de concreto regular para llenar cualquier brecha de alrededor del tapón . Suavizar el exceso de mezcla de hormigón con una pala de mano .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095663.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.