Papel
Lápiz
Cinta métrica
Paisaje pintar
Pala Rastrillo
Tamper
¾ pulgadas agregada
Grit arena
Metal ribete
picos Césped
Hammer
escoba dura sobre Stone polvo
Mostrar Más instrucciones
1
Escriba un plan para la superficie con un papel y un lápiz. Seleccione una ubicación y medir el área con una cinta métrica . Decidir sobre la forma de la superficie y el patrón de diseño . Baldosas de granito se pueden colocar en una rejilla o en ángulo para formar líneas diagonales . Pintar el contorno de su superficie con pintura en aerosol paisaje.
2
Unearth seis pulgadas de tierra desde el sitio con una pala. Hacer las paredes interiores de la recta agujero y vertical, no curvada . Excavar zonas altas y en el rastrillo de la parte inferior por lo que la suciedad es par. Pulse una herramienta de sabotaje contra el subsuelo para compactarla .
3
Llene el hoyo con una capa de 4 pulgadas de 3/4- pulgadas agregada y apisonar . La base apisonada permanece lo suficientemente flexible como para absorber la tensión cuando el suelo se congela y descongela por lo que las piedras no se desplazarán fuera de lugar, mientras que también permite el sitio para drenar lo que las piedras de la superficie no se hunden .
4
Rastrillo una pulgada por supuesto grano de arena sobre la base de ofrecer una superficie plana para las piedras.
5
Place borde de metal a lo largo del perímetro interior del sitio, y fijarlo al suelo con césped picos y un martillo . Ribete del metal es lo suficientemente fuerte como para sostener las piedras de granito en su lugar.
6
baldosas de granito laicos o adoquines sobre lecho de arena . Ajuste el granito por lo que cada pieza es el nivel con piedras adyacentes. Ponerlos al ras contra la otra, dejando no más de 1 /8 de pulgada entre ellos.
7
Use una escoba de cerdas duras para barrer el polvo de piedra sobre el granito y el empuje en las articulaciones para cada pad pieza.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095571.html